Pues eso.
¿Se incluye el decodificador 4K UHD en altas nuevas (o portabilidades)de fusión 0 600MB?
Se que para los que ya somos clientes para solicitar el cambio hay que comprarlo ¿Pero las altas nuevas traen el antiguo decodificador?
Editado 07-01-2020 15:27
Editado 07-01-2020 15:27
Buenas tardes, @d.vega
Te avanzo la posible respuesta.
La Modalidad Fusión 0 está excluida de un Descodificador UHD "gratis". Además, para poder recibirlo sin el cargo posterior en la siguiente factura (A partir de la Modalidad Fusión Base), también tendría que cumplirse la condición de Alta por nuevo Cliente o, clientes actuales, Alta en el servicio de TV.
Es decir, teniendo actualmente contratada cualquier Modalidad Fusión, Movistar no incluiría sin cargo ("gratis") , el Descodificador UHD
En resumen,
Disponible para nuevas Altas como Clientes Movistar o Clientes Movistar, sin contrato Fusión (Que ya incluye Servicio de TV). Con cualquiera de esas dos posibilidades, contratando Modalidades superiores a Fusión 0 (A partir de Movistar Fusión Base)
Info oficial
Un Saludo 🙂
Hola @d.vega
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, solo añadir por nuestra parte un apunte, y es que en tanto en las altas como como los ya clientes de contrato Fusión Base, no se incluye la instalación del descodificador UHD, esto también ocurre con Fusión 0 y Trio 0 en los cuales se instará el descodificador estándar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram