¿Se mantiene la promoción si cambio de fusión y velocidad?

lcx352
Yo probé el VDSL
¿Se mantiene la promoción si cambio de fusión y velocidad?

Hola, actualmente dispongo de una promoción con un descuento en mi tarifa de fusión. Me gustaría saber si el descuento se mantiene en caso de cambiar de fusión ocio a 100 Mb (que tengo actualmente) a fusión futbol 100 o 600 Mb.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Hola @lcx352

Yo diría que si pierdes el descuento, porque eso lo tienes solo para la configuración fusión que hayas elegido en el momento de contratarla
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcx352

 

El cambio de tarifa implica la perdida de los descuentos y promos que estés disfrutando.

 

Si finalmente deseas que te realcemos el cambio de tarifas podemos gestionarla desde aquí , para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Ok, entonces me quedo como estoy, pero es curioso que hace mas o menos un mes pregunté si el descuento se mantenía si cambiaba solo la velocidad (lo que implicaba un cambio de tarifa) y me dijeron que el descuento se mantenía.

 

Pero bueno, si pierdo el descuento, no me compensa el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK  @lcx352.

Si decides mas adelante hacer el cambio ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas