Se me debe dinero de facturas mal cobradas desde NOVIEMBRE

Weikis14
Yo probé el VDSL
Se me debe dinero de facturas mal cobradas desde NOVIEMBRE

Buenos dias

 

Escribo aqui como ultima solucion antes de ir a denunciaros a consumo . Dado que he explicado la misma historia a comerciales del 1004 durante 6 meses lo resumire aqui lo mejor posible . Debido a que muchas veces se te niega lo obvio incluso cuando lo estas viendo aclaro que tengo las pruebas FISICAS Y DIGITALES de las resoluciones de las reclamaciones y de la ultima carta que me envio Movistar al respecto.

 

En Noviembre DE 2013 me cobran un total de 72,38€ (IVA incluido) por un desplazamiento del tecnico inexistente. Lo reclamo , movistar me contesta con fecha dia 12 de noviembre donde se me indica que se me va a devolver el importe antes mencionado por transferencia.

 

En Enero otra visita del tecnico mal cobrada que reclamo ! Movistar me contesta que efectivamente tengo razon con fecha 13 de Enero y me devolveran nuevamente un importe de 72,38€ ( IVA incluido )  por transferencia

 

MONTANTE TOTAL DE LAS RECLAMACIONES : 144,76€

 

A DIA DE HOY 30 DE  ABRIL DE 2014 SOLO HE RECIBIDO UN MONTANTE DE 58,31€ ADEUDANDOSEME AUN 86,45€.

 

Que ha pasado desde Noviembre hasta aqui ?

 

Infinidad de reclamaciones a cobros , reclamaciones que desaparecen , te tachan de moroso y luego se retractan , numerosas llamadas colgadas , mal trato por parte de los comerciales etc..

 

A finales de Enero consegui que se me dieran unos numeros de referencia correspondientes a 3 ingresos de los siguientes importes

 

-58,31€

-14,07€

-72,38€

 

QUE GENIAL !! Por fin se me iba a devolver mi dinero . Cual es mi sorpresa que cuando avanzan los dias y los dias solo llega un ingreso de 58,31€ . Inmediatamente empiezo a reclamar y a reclamar , pasa febrero ... empieza marzo y me contestan a dia 19 de Marzo por carta Movistar "Los importes reclamados ya han sido reintegrados .... Por lo que no corresponde ningun otro reintegro por nuestra parte"

 

Que ya han sido reintegrados ?????? Compruebo que efectivamente no soy tonto y no me ha llegado mas dinero que los 58,31€ y pongo otra reclamacion a cobros !! y contestan lo mismo !!PONGO OTRA MAS , llamo hoy 30 DE ABRIL y la contestacion de cobros VUELVE A SER LA MISMA ! He pedido pruebas para que me muestren que eso es verdad y que se me han hecho los ingresos , obiamente declinan contestar a eso .... POR QUE ES MENTIRA. Por lo que vuelvo a poner una reclamacion mas !! que claro , 10 dias laborables para contestar , siempre te piden un telefono de contacto para llamarte , he puesto como 7 reclamaciones a cobros y NUNCA se nos ha llamado, hoy directamente ni me han pedido un numero de contacto..

 

Haciendo cuentas esta enesima reclamacion se resolvera aproximadamente el 15 de Mayo :):) Y como las anteriores se me volvera a contestar tonterias de que se me ha ingresado el dinero.

 

Es frustrante estar 6 MESES para que te devuelvan algo que es tuyo y te vacilen de esta forma , no tendria espacio para contar aqui todo lo que se me ha dicho en este tiempo , llamar y que te digan una cosa , volver a llamar al minuto y que te digan que lo anterior es falso... que les des un numero de referencia y te digan que mientes que eso no existe.

 

Despues de exponer todo esto ruego:

 

Que se me devuelvan los 86,45€  que aun se me adeudan en el plazo de tiempo mas corto posible, es decir TRANSFERENCIA BACARIA 2-3 DIAS  Y QUE SE ME PROPORCIONEN PRUEBAS DE ELLO no esas de 20 dias que haceis vosotros . Que se me compense de alguna forma  por haber retenido mi dinero durante MEDIO AÑO ya que segun la legislacion vigente tengo derecho a ello.

 

Como intuyo que no va a ser asi y que me dareis largas , pido por favor que se me proporcione ,

 

-Un numero de fax donde mandar una prueba escrita de lo que reclama

-Una direccion y el CIF o como se llame para poder poneros una denuncia en consumo.

 

Muchas Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Weikis14

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos obtener algo mas de información a cerca de esos importes.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
Weikis14
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rapido , ya la he pasado los datos por MP . Espero que al revisarlo no me digan ( por 5-6 vez) que los importes se me reintegraron ... por que no es asi 😞

Mensaje 3 de 9
573 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Weikis14 

He recibido los datos que me has enviado y he procedido a hacer una consulta a cobros para que estudien tu caso con numero de solicitud 201400159954. En cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
Weikis14
Yo probé el VDSL

A COBROS !! Y por supuesto sin urgencia ninguna .. ya tengo otra a cobros abierta por el 1004 ... o sea que 10 dias laborables en contestar ... vamos que para el 15 de Mayo si eso no ?

 

Con todo el respeto , estoy hasta las narices de cobros , son los mismos que despues de mandarme una carta el 19 de marzo diciendome que esta ya todo devuelto Y VOLVER A PONERLES UNA RECLAMACION diciendo que no es verdad que no me lo han devuelto VOLVIERON A CONTESTAR HACE UNOS DIAS EXACTAMENTE LO MISMO segun me dijo una comercial del 1004 ...

 

Esto es frustrante.. dejad de mareaar al cliente ...si no me vais devolver MI dinero decidmelo directamente ... llevo 6 meses llamando practicamente cada semana al 1004 tengo numeros y numeros y numeros de reclamaciones ... y de los 144€ solo me habeis devuelto 58....

Mensaje 5 de 9
540 Visitas
LA JACAPACA
Yo probé el VDSL

Hola Weikis14,

 

Revisa el hilo MOVISTAR ME DEBE DINERO, un usuario me ha dejado una respuesta que te podría interesar. Yo llevo menos tiempo que tú en la misma situación, pero como parece que no piensan devolver el dinero, creo que optaré por lo que me recomiendan.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
522 Visitas
Weikis14
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ! Lo tendre en cuenta ! Por que estos rufianes no devuelven ni un duro !

Mensaje 7 de 9
516 Visitas
Weikis14
Yo probé el VDSL

A dia de hoy aun no he recibido comunicacion ninguna , hace unos tres o cuatro dias llame al 1004 donde se me indico que se me habia mandado una carta con la contestacion y que ellos no sabian que contestacion era .. sigo esperando esa carta , pero me temo lo peor ... la ultima carta que me mandaron ( 19 marzo ) se me indicaba que era un mentiroso y que todo estaba ya devuelto ... Y despues de dos meses mas reclamando parece ser que me vais a mandar otra ...

 

Es de VERGUENZA que lleve 6 meses para que me devolvais 144€ y que aun me debais 86€ , con lo facil que hubiera sido descontarlo en facturas ... una compañia tan grande como Movistar no puede permitirse este mal trato a los clientes....

 

P.D: Por cierto , me encanta como el moderador de Movistar que me dijo que habia puesto una reclamacion  el dia 1 de mayo ( aparte de la que yo ya tenia puesta ) 17 dias despues siga sin decirme nada acerca de ello , debe ser que 16 dias no es suficiente para que me digais algo :).....

Mensaje 8 de 9
487 Visitas
Weikis14
Yo probé el VDSL

21 dias desde que el moderador puso la reclamacion ( o se supone que lo hizo ) y no contesta.Por otra parte desde el 1004 se me indica que se me ha mandado una carta y sigue sin venir carta alguna y se niegan a darme informacion sobre mi reclamacio.

 

No teneis verguenza , me llamais para ofercerme lo de la tele al mismo precio para que renueve otros 12 meses cuando aun teneis mi dinero.

 

No se para que estais aqui ( algunos ) moderadores si cuando inciais una gestion no os dignais a contestar al cliente que ha pasado con ella , espero que se pase por aqui algun moderador .....

 

P.D DEFINITIVAMENTE NO TENEIS VERGUENZA  acabo de llamar al 1004 para preguntar y me han dicho que ninguna de las dos reclamaciones ( 21 dias despues ) esta resuelta SE SUPONE QUE TARDAN ENTRE 7-10 DIAS y que lo que me dijeron que me habian mandado una carta era mentira
.

Quiero denunciaros a consumo ya , por favor necesito que se me proporcione la direccion a la que tiene que ir , el Numero de identificacion de la empresa y un numero de fax donde mandaros una carta para que conste lo que reclamo , por favor señores moderadores se que leeis los post asi que contestar.

Mensaje 9 de 9
470 Visitas