Se me está cobrando una línea movil por duplicado

charlieflin
Mi vida cambió con el ADSL
Se me está cobrando una línea movil por duplicado

Hola, depués de intentar pasar de una fusión contigo (65€) a una base (50€) sin éxito (dos semanas de comerciales diciendome que al siguiente día estaría pero sin rebajar el precio - se conoce que los únicos cambios que de verdad ocurren son en los que gana movistar-) decidí llevarmelo todo a Orange.

La línea movil ya la tengo con ellos pero el ADSL aún está en proceso.

El tema es que en el área de clientes de movistar aún aparece la siguiente factura como adsl+movil y dice que en 15 días tendré que pagar los mismos 65€ cuando, obviamente, no tengo ni los 10GB en el móvil ni las llamadas ni nada porque la línea es de Orange

Es decir, os estoy pagando una línea que tengo con otro operador.

 

¿Es esto siquiera legal?¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
charlieflin
Mi vida cambió con el ADSL

Buscando mensajes similares veo que hay un usuario con un problema parecido

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Portabilidad-movil-fusion-a-otro-operador/td-p/3151190

 

y la respuesta de un moderador es:

 

No es necesario desvincular la línea móvil de la tarifa Fusión.
Puedes solicitar la portabilidad, una vez que la línea móvil principal de Fusión ya no está activa en Movistar, se reposiciona la tarifa de la línea fija desactivando la tarifa Fusión.

 

así que no entiendo por qué está pasando lo que está pasando.

Mensaje 2 de 9
346 Visitas
charlieflin
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
312 Visitas
charlieflin
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 4 de 9
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlieflin

 

 

Para poder consulta e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº fijo y móvil que has solicitado portar, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlieflin

 

Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos indiques por privado el nombre completo (con apellidos).

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @charlieflin

 

Hemos recibido los datos solicitados.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
232 Visitas
charlieflin
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente insultante que aún no haya recibido ninguna respuesta real sobre esto.

Mensaje 8 de 9
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlieflin

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
188 Visitas