Hola, depués de intentar pasar de una fusión contigo (65€) a una base (50€) sin éxito (dos semanas de comerciales diciendome que al siguiente día estaría pero sin rebajar el precio - se conoce que los únicos cambios que de verdad ocurren son en los que gana movistar-) decidí llevarmelo todo a Orange.
La línea movil ya la tengo con ellos pero el ADSL aún está en proceso.
El tema es que en el área de clientes de movistar aún aparece la siguiente factura como adsl+movil y dice que en 15 días tendré que pagar los mismos 65€ cuando, obviamente, no tengo ni los 10GB en el móvil ni las llamadas ni nada porque la línea es de Orange
Es decir, os estoy pagando una línea que tengo con otro operador.
¿Es esto siquiera legal?¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano!
Buscando mensajes similares veo que hay un usuario con un problema parecido
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Portabilidad-movil-fusion-a-otro-operador/td-p/3151190
y la respuesta de un moderador es:
No es necesario desvincular la línea móvil de la tarifa Fusión.
Puedes solicitar la portabilidad, una vez que la línea móvil principal de Fusión ya no está activa en Movistar, se reposiciona la tarifa de la línea fija desactivando la tarifa Fusión.
así que no entiendo por qué está pasando lo que está pasando.
Hola @charlieflin
Para poder consulta e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº fijo y móvil que has solicitado portar, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charlieflin
Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos indiques por privado el nombre completo (con apellidos).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @charlieflin
Hemos recibido los datos solicitados.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Simplemente insultante que aún no haya recibido ninguna respuesta real sobre esto.
Hola @charlieflin
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram