Se me ha bloqueado el móvil, pongo el puk y cuando me pide el pin nuevo. Vuelvo a poner el pin las dos veces y me pide el puk de nuevo. Me quedan 5 intentos.

mmonar
Más integrado que la RDSI
Se me ha bloqueado el móvil, pongo el puk y cuando me pide el pin nuevo. Vuelvo a poner el pin las dos veces y me pide el puk de nuevo. Me quedan 5 intentos.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
962 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mmonar

 

Puedes confirmar que el PUK que estas introduciendo el correcto dede este enlace:

 

¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM?

 

Ten en cuenta que lo que te pide el teléfono a continuación del PUK es que introduzcas un nuevo PIN, caso de seguir fallando puedes probar a desbloquear la SIM desde otro teléfono por si se tratara de algún fallo del mismo.

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
896 Visitas