Se me ha cobrado por sms para FaceTime

Jai1
Mi vida cambió con el ADSL
Se me ha cobrado por sms para FaceTime
Buenas, Este año he viajado 3 veces a Moscú. Y en la última, julio, me he llevado la sorpresa de que se me ha cobrado 21€ por 21 sms con destino FaceTime. No he hecho ni llamadas por Gsm ni por FaceTime. En mi movil no hay registro de ninguno de esos mensajes. y por supuesto no ha saltado ningun mensaje avisando de la posible existencia de cobros por ningún envío. Otro punto importante son los números de tlf a los que supuestamente he llamado con facetime y los cuales son totalmente iguales pero solo cambia la ultima cifra 00447860015001,004478600015002,004478600015003 , hasta el 9 algo a lo cual es muy importante que me dierais una explicacion.
Mensaje 1 de 10
753 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esos numeros seria a los que se envian los sms de activacion de la aplicacion,la cual tambien puede enviar mensajes(que es lo que se te cobra y que cabe destacar que son internacionales,de ahi su precio)cuando se apaga el terminal y se vuelve a encender,cuando se reinicia,cuando sacas la sim del terminal....
Es un servicio exclusivo de apple y por tanto su funcionamiento tambien seria cuestion de apple,de manera que tendrias que ponerte en contacto con ellos a traves de su soporte para cualquier duda sobre el mismo.
La explicacion al mismo,si no hiciste nada fuera de lo habitual con el telefono,puede ser un fallo en el servicio al entrar en bucle el envio del sms de activacion de la aplicacion,en cuyo caso tendrian que compensarte por ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jai1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
689 Visitas
Jai1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Será como dices. La cuestión es que he pasado 20 días en Moscú en tres viajes y solo me han cobrado un día y 20 mensajes. Algo ha pasado que no me cuadra.
Mensaje 4 de 10
673 Visitas
Jai1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana. Mensaje enviado.
Mensaje 5 de 10
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jai1

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos la factura que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jai1

 

Hemos abierto una reclamación por el importe que nos comentas, el dto de reclamaciones estudiará tu caso y te dará una respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
626 Visitas
Jai1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Saludos
Mensaje 8 de 10
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jai1,

 

Hemos verificado que tu reclamación ha sido resuelta de forma desfavorable.

 

Por privado de informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
603 Visitas
Jai1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No tengo ningún privado. Como me van a informara?
Mensaje 10 de 10
588 Visitas