Se me vuelven a cargar cargos por SMS Premium

Sclusion
Yo probé el VDSL
Se me vuelven a cargar cargos por SMS Premium

Buenas noches.

 

Hace unos meses solicité me desactivaran los SMS Premium y todo aquello que supusiera cargos en mis líneas que fueran diferentes a las llamadas propiamente dichas.

 

Ahora he vuelto a comprobar que se me están haciendo un par de cargos a la semana y ya llevo cerca de 30 euros.

 

Me gustaría me diesen de baja de esos servicios y me devolviesen el dinero que se me va a cobrar en la próxima factura (que aún no ha llegado).

 

No sé cuantas veces he de solicitar esto.

 

En otras compañías los SMS Premium están bloqueados porque es una [...].

 

¿Cuándo lo van a hacer ustedes?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sclusion
Yo probé el VDSL

Hola, alguien por ahí?

 

Mañana se me vuelven a cargar mensajes premium y no quiero que eso ocurra.

 

Mensaje 2 de 6
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que se están realizando los cargos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
141 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado la información solicitada por privado.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 4 de 6
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la solicitud, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Te hemos gestionado la reclamacion solicitada y el bloqueo de estos servicios con el numero de reclamacion 2252186025, desde el departamento encargado contactaran en breve contigo para informar de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas