Buenas noches.
Hace unos meses solicité me desactivaran los SMS Premium y todo aquello que supusiera cargos en mis líneas que fueran diferentes a las llamadas propiamente dichas.
Ahora he vuelto a comprobar que se me están haciendo un par de cargos a la semana y ya llevo cerca de 30 euros.
Me gustaría me diesen de baja de esos servicios y me devolviesen el dinero que se me va a cobrar en la próxima factura (que aún no ha llegado).
No sé cuantas veces he de solicitar esto.
En otras compañías los SMS Premium están bloqueados porque es una [...].
¿Cuándo lo van a hacer ustedes?
Gracias.
Hola, alguien por ahí?
Mañana se me vuelven a cargar mensajes premium y no quiero que eso ocurra.
Hola @Sclusion
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que se están realizando los cargos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado la información solicitada por privado.
Quedo a la espera de sus noticias.
Hola @Sclusion
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la solicitud, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sclusion
Te hemos gestionado la reclamacion solicitada y el bloqueo de estos servicios con el numero de reclamacion 2252186025, desde el departamento encargado contactaran en breve contigo para informar de la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram