Hola.
Me surge una duda. Bueno, dos. La primera es que no sé si esta pregunta debería ir aquí o en el foro de soporte técnico. La segunda...
Supongamos que el router y el descodificador para la tele tienen que ir en distintas habitaciones. Supongamos también que no es posible cambiar el router de habitación, ni pasar cable por el canalizado interior de la vivienda para conectar el descodificador al router. Y, como última suposición, pensemos que, por distancia, la señal WiFi no es muy buena y podría haber problemas. Preguntas.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Muchas gracias por confirmar con tu experiencia que es posible. Agradecería de todas formas, que algún agente confirmase que es posible y que no habría pegas.
Un saludo.
Hola @IsnoIado32 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.
Tal y como te indica @sergioo_24 ( gracias por tu aportación ) si es posible instalar un amplificador / videobrigde de señal Wifi para que poder visualizar la televisión de Movistar cuando se realiza la conexión por wifi.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
En primer lugar, gracias por responder. Después quería aclarar que yo no he hablado de amplificador WiFi, ni de videobridge. A lo que yo he hecho referencia es a PLC. ¿Es posible?
Saludos.
Hola @IsnoIado32 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Los dispositivos Plc son amplificadores de señal Wifi, ya que su funcionalidad es extender la red por el domicilio, así como tener la mayor velocidad posible.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Gracias por confirmar que es posible.
Saludos.
Hola @IsnoIado32 !
Me alegra saber que tu duda sobre la instalación de Plc haya quedado resuelta
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es