¿Se puede cambiar fusión series por fusión cine?Ya se que por 10 euros más puedo contratar cine...pero es que no quiero las series.Gracias.

Aeshna
Más integrado que la RDSI
¿Se puede cambiar fusión series por fusión cine?Ya se que por 10 euros más puedo contratar cine...pero es que no quiero las series.Gracias.
 
Mensaje 1 de 3
946 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tarifa fusion series tiene unas caracteristicas a nivel de tv que no se pueden modificar,es decir,viene con e paquete series(de ahi su nombre)y no se puede sustituir por otro paquete.
En este caso,solamente se podria añadir el paquete cine si es qe lo qyieres,pero el paquete series lo seguirias teniendo.

Saludos!
Mensaje 2 de 3
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aeshna,

 

Como te indica @arcogo (gracias por tu aportación) la modalidad de fusión Series no se puede modificar si añadir paquetes adicionales.

En este enlace puedes consultar las modalidades vigentes y lo que incluye cada una.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
793 Visitas