Se puede contratar Fusión desde aquí?

pelu56
Yo probé el VDSL
Se puede contratar Fusión desde aquí?

Casi que lo prefiero, porque en el 1004 la atención es pésima.

 

 

Ni saben decirme que pasaría con el compromiso de 18 meses gasto mínimo de 35€ adquirido hace unos días en el móvil, ni saben que Fusión incorpora aparte de el GB para navegar y los 500 min en llamadas, 1000 sms gratuitos al mes, etc...  

 

En fin, que quisieramos contratar pero con la atención de alguien serio y compentente que sepa resolver mis dudas.

 

A ver si es posible, gracias.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pelu56

 

Contestando a tu pregunta te diré que desde la comunidad no es posible llevar a cabo ningún tipo de contratación pero si desde la propia página web www.movistar.es

Con el fin de que tengas toda la información sobre el servicio así como la posibilidad de contratación si fuese de tu interés, te facilito el siguiente enlace que espero te sirva para lo que estás buscando.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas