Se puede contratar el paquete Motor teniendo Fusion 0 ?

MAG1963
Yo probé el VDSL
Se puede contratar el paquete Motor teniendo Fusion 0 ?
 
Mensaje 1 de 11
1.007 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MAG1963



Con la modalidad de Fusión 0 , no se puede realizar la contratación del paquete Motor 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
989 Visitas
MAG1963
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, pero acabo de ver en la aplicación que SI me da la opción a contratarlo.
Como minimo es curioso.
Mensaje 3 de 11
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @MAG1963

 

 

Resulta extraño, tiene que ser un Fallo de la App, ya que en la modalidad de Fusión 0  se especifica :

 

Al contratar FUSIÓN 0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?

 

Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION

 

 

Sin embargo , se puede contratar paquetes adicionales a partir de fusión Base, en la que se especifica en preguntas frecuentes :

 

¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?

 

Con FUSIÓN Base podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Si quieres disfrutar de la Champions tendrás que contratar FUSIÓN Selección ; si quieres disfrutar de todo el fútbol tendrás que contratar FUSIÓN Total.Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, mosvitar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT).

 

 

 

Te he pasado los enlaces de la Web para que puedas verificar lo que te he comentado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
978 Visitas
JOOAAAN
Más integrado que la RDSI

Sigo sin ver en ningun lado donde se especifíca que no se puede contratar el paquete motor con Fusión0, és mas, si se consulta la información que se proporciona en la plana de Fusión 0, se puede leer:

 

¿Puedo contratar paquetes o canales de TV adicionales?

 
Con FUSIÓN 0 puedes contratar paquetes (CINE, SERIES, SELECCIÓN DEPORTES…) o canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca, Toros, Mezzo, Stingray Classica, Favoritos Latino, Playboy… y más). También puedes cambiarte a otra modalidad de FUSION con más contenidos de TV como FUSIÓN Base, que incluye el partidazo, LaLiga 1|2|3 y las mejores series; FUSIÓN Selección, que incluye además la Champions, la Europa League y las ligas internacionales o toda LaLiga y Copa del Rey.

 

En la información que se da de Fusión BASE para amplicar contenido no habla del paquete motor, sólo del futbol y de las series.

Mensaje 5 de 11
952 Visitas
MAG1963
Yo probé el VDSL
Exacto, si lees las condiciones parece que si se puede, pero los comerciales dicen que no.
Alguien lo ha probado contratarlo por telefono? O por la web?
Mensaje 6 de 11
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOOAAAN@MAG1963

 

Hemos revisado la información que nos has indicado @JOOAAAN , y efectivamente se puede hacer la contratación  "se podrán contratar paquetes de TV y canales a la carta para clientes de Fusión 0" es la respuesta que nos han dado , pediros disculpas y hemos trasladado al departamento correspondiente que la información de la Web ( que es la que os he facilitado en post anterior) es incompleta, para que sea modificada y se corresponda con la información de la App. 

 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
938 Visitas
JOOAAAN
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Y se puede saber desde que momento es posible eda contratación? Porque el año pasado pagué 87€ durante meses en vez de 65€ porque según 1004 "no es posible la contratación", obligandome a contratar Fusión Series...
Mensaje 8 de 11
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOOAAAN
 

Desde que entró en vigor la nueva modalidad de fusión 0, la vigente en la actualidad, ya que los cliente que tienen las modalidades antiguas de Fusión0 no pueden hacer la contratación si no cambiar a la nueva vigente que es la que tiene las nuevas condiciones.

 

Un  saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
934 Visitas
JOOAAAN
Más integrado que la RDSI
Hola,
Pues agradezco y aplaudo el cambio, y espero que lo pongais bien visible y claro porque se que mucha gente esta en la misma situación que yo y que por desconocimiento o por "información incorrecta" de los comerciales la gente acaba contratando servicios de mas. Además, la web no es para nada intuitiva.

¿Entiendo entonces que si llamo ahora al 1004 me darán de alta el Pack Motor con mi Fusión 0?

Gracias.
Mensaje 10 de 11
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOOAAAN
 

 

Correcto, en caso contrario no te preocupes y nos abres un Hilo nuevo con tu caso y estaré encantado de gestionarte el pedido.

 

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
924 Visitas