Se puede upgradear a 300MB un FUSION TV CONTIGO?

tacticom
Yo probé el VDSL
Se puede upgradear a 300MB un FUSION TV CONTIGO?

Hola a tod@s

 

Estoy harto a leer mensajes, alguna llamada al 1004 y a probar por web siguiendo la Guía para solicitar el aumento y no lo consigo

 

Simplemente quiero (y entiendo que se puede hacer) aumentar a 300MB mi FUSION TV CONTIGO de 100mb, pero en el enlace de la guía de aumento al final solo me aofrecen contratos más caros, que no necesito, de 99 y 112€

 

Por favor, me puede ayudar algún usuario que haya conseguido hacer el mismo cambio que yo quiero?  O algún moderador de los que os ofrecéis a echar una mano por privado?

 

Gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 8
695 Visitas
7 RESPUESTAS 7
egredu
Yo probé el VDSL
Si, en cualquier tienda Movistar te efectúan el cambio.
Mensaje 2 de 8
680 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Ufff, voy a intentarlo, pero por temas laborables paro poco por sitios ... estoy más bien en la carretera

Mensaje 3 de 8
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @tacticom!Emoticono feliz


                                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

                                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
655 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Hecho, Isabel

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 8
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tacticom

 

 

Ya los hemos recibido, comprobamos tu línea y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
636 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom,

 

 

El cambio de velocidad a 300Mb lo tienes que solicitar a través del 1004, te tienen que hacer una grabación de consentimiento. Nosotros no podemos gestionarlo desde la web. También lo puedes hacer a través de cualquier tienda Movistar como te ha indicado @egredu, gracias por la información Guiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
606 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Gracias!  Voy a intentarlo por el 1004, pero es complicado entenderme con ellos a veces jeje

Mensaje 8 de 8
600 Visitas