Se pueden contratar dos FUSION PRO en dos lineas de la misma empresa?

Gattopazzo
Yo probé el VDSL
Se pueden contratar dos FUSION PRO en dos lineas de la misma empresa?

Hola,buenos dias,

tengo contratada Fusion Pro con fibra 30Mb en una linea,al mismo tiempo tengo otra linea con 300Mb fibra,ambas a nombre de

la misma Empresa.Quisiera saber si puedo contratar Fusion Pro tambien en la linea 300Mb,siempre con la misma Empresa como titular.El importe total a pagar seria parecido,pero semplificaria la contabilidad,considerado que actualmente el movil

añadido esta siendo facturado a parte y me dicen que tiene que ser asi.

Muchas Gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 6
544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gattopazzo

 

No es posible disponer de dos tarifas de Fusión bajo un mismo CIF

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
Gattopazzo
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

muchas gracas por atenderme y la respuesta no es precisamente la que esperaba.

Espero porlomenos que Movistar comienze en breve plazo a facturarme la Fusion Pro

contrada completa con telefono movil añadido en la misma factura y no por separado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Gattopazzo!

Las líneas móviles adicionales de Fusión reciben una factura independiente.De todas formas,trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.Cualquier novedad al respecto,será comunicada.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
Gattopazzo
Yo probé el VDSL

Hola Gemma,

muchas gracias por trasladar mi sugerencia!

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gattopazzo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas