¿ Se suman los puntos o no ?

javi870
Yo probé el VDSL
¿ Se suman los puntos o no ?

Mi duda es si los puntos obtenidos en una linea de móvil antes de contratar Movistar Fusión se suman después, una vez contratado Fusión.

 

Ejemplo: Samsung Ace II precio Movistar sin Fusión ni puntos 240€.

Descuento a través de contrato Fusión 216€.

 

Si lo compro antes de Fusión, con los puntos que tengo ( mas de 10000 ) descuento 52€. Se queda en 188€

 

Esta es mi duda. Si me paso a Fusion lo obtendría por 216€. ¿ Se me descontarian además los 52€ de los puntos anteriores o no ?. De esta manera se quedaría en 164€.

 

Pregunto todo esto para saber que pautas he de seguir antes de pasar a Fusión.

 

No habría que migrar nada de otra compañia, tenemos la línea e internet con vosotros, Imagenio y dos contratos de movil.

 

Gracias anticipadamente. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola javi870:

 

Vamos por partes... si te vas a pasar a fusion.... coge el galaxy Ace 2, con un GM de 25 euros.... y el descuento es de 62 euros.... 240 - 62..... 178 euros.

 

En movistar fusion, los precios son mas bajos, pero el descuento tambien.... aqui tienes la tabla:

 

De 0 a 2999 puntos                   0€
De 3000 a 9999 puntos             15€
De 10000 a 19999 puntos         30€
De 20000 a 39999 puntos         65€
De 40000 a 79999 puntos         130€
Más de 80000 puntos                200€

 

Asi que te quedaría en.... 216 - 30....186 euros.


Por precio, te sale algo mas barato canjeandolo antes de fusion.... tu sabras si te merece la pena...

 

Aparte en fusion , te tienes que esperar un mes para sacar el movil con su descuento de 30 euros....

 

Mirate que es lo que mas te conviene....

 

SaludosGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
445 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida contestación.

 

Bien observado el detalle, aunque aumentes el tipo de contrato ya no aumenta el descuento. No me habia percatado.

 

 Entiendo que al contratar una modalidad superior el descuento sea mayor. Ahora pregunto. Al realizar este contrato nuevo de 25€ ¿ Se adquiere algún compromiso de permanencia que dificulte el paso a Fusión ?. De tal manera que deba esperar algún plazo para que concluya el contrato de 25€.

 

Siendo esta manera mas económica y rápida creo, logicamente que me decantaré por este modo que me has recomendado. Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

  Otra cuestión.

 

  En caso de formalizar el contrato de móvil de 25€. ¿ Cuanto tiempo ha de transcurrir hasta poder pasarme a Fusión ?

¿Inmediatamente, al recibir mi primera factura de móvil ?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
414 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola javi870:

 

Al realizar este contrato nuevo de 25€ ¿ Se adquiere algún compromiso de permanencia que dificulte el paso a Fusión ?.... Se adquiere un compromiso de permanencia en el movil, pero no tienes ningun problema para pasarlo a fusion, la permanencia del movil, va corriendo junto a la de la fusion..

 

  En caso de formalizar el contrato de móvil de 25€. ¿ Cuanto tiempo ha de transcurrir hasta poder pasarme a Fusión ?¿Inmediatamente, al recibir mi primera factura de móvil ?.... el cambio del movil a fusion, lo realizas en la misma tienda al recoger el movil... es casi inmediato..

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
403 Visitas