¿Se triplicará la velocidad en las fusiones fibra?

crazyjapan
Yo probé el VDSL
¿Se triplicará la velocidad en las fusiones fibra?

Buenos días,

He leído que Movistar va a triplicar la velocidad de 10/1 y de 100/10 a 30/3 y 300/30 en fibra... ¿esto también afectará a las fusiones?

Tengo Fusion Fibra Tv para todos 100 megas, y me gustaría saber si tambien afectará la subida a las fusiones y en caso de que asi sea cuando se hará el cambio.

Gracias,

Mensaje 1 de 10
755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Canido
Mi vida cambió con el ADSL

Pues según las noticias parece que si, a cambio de una subida de 5 euros mensuales.

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/03/23/550f5dbf22601d37768b457c.html

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 10
735 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A ver si movistar lo confirma y lo detalla, en cada sitio dicen una cosa, ya que en otros medios pone que la subida solo será para altas nuevas, y en otros ni se menciona la subida...

Mensaje 3 de 10
718 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Según informa la prensa, el aumento de velocidad llevará consigo aumento de tarifas, en torno a los 5 euros. 🙂

Mensaje 4 de 10
608 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Leídas vuestras consultas, sin embargo, no podemos confirmaros la información aparecida en la prensa u otros medios de comunicación.

 

A día de hoy, no nos consta oficialmente dicho cambio. De igual modo, nos gustaría informaros que de ser así, Movistar os lo comunicará oficialmente por los canales oficiales (comunicación escrita) y siempre en los plazos legales de cualquier cambio de precio (1 mes de antelación).

 

Saludos y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
572 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy sólo hay rumores, cotilleos y nada oficial. De todas formas, cuando se ha dicho esto es porque algo se traen entre manos. Tampoco es nada seguro que Movistar vaya a comunicar nada oficial dentro del plazo legal, 30 días naturales antes del cambio de condiciones, porque ya estamos acostumbrados a que no nos informe de nada hasta que no entre en vigor las modificaciones. Por ahora sólo tenemos las palabras de sus dirigentes que nos han avisado de que para el mes de junio habrá cambios sustanciales en la televisión, pero no han dicho nada - que alguien me corrija si me equivoco - de modificaciones en velocidades, precios, prestaciones, servicios, etc. Ningún trabajador del foro, ni del 1004, 1002, ni de la página web o redes sociales sabe, por el momento, nada oficial. Tendremos que esperar mínimo un mes. Movistar también está pendiente de la resolución de la CNMC acerca de la compra de Canal+, y, cómo es lógico, antes querrán saber qué ocurre con una gestión de tan gran calado antes que anunciar cambio alguno.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 6 de 10
558 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No pagaba yo 5€ más para que me lleguen 11,5Mb.....

Mensaje 7 de 10
551 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

No pueden subirte la tarida de la noche al dia sin mas y sin avisar, o te hacen firmar otro contrato o si no es ilegal, con lo cual o lo dan al mismo precio o mucha gente se quedará con los 100/10 y eso a ellos no les interesa.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 10
494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jcapi70 escribió:

No pueden subirte la tarida de la noche al dia sin mas y sin avisar, o te hacen firmar otro contrato o si no es ilegal, con lo cual o lo dan al mismo precio o mucha gente se quedará con los 100/10 y eso a ellos no les interesa.

 

Saludos!


Te avisan en la factura.

 

No tienes que firmar nada, simplemente te indican que tienes derecho antes de X días, para rescindir del contrato.

Mensaje 9 de 10
470 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Ok, gracias! 

 

si me acaba de llegar la factura y dice que a partir del 1 de Mayo la factura pasa a ser de 77€

 

Voy a empezar a hacer los tramites con Jazztel para cambiarme, ha sido un placer estar con Movistar, pero me parece que todo tiene un límite y esta subida sin mejorarte nada de nada del servicio, me parece una verguenza. Primero cobran y luego si eso y te subo el ancho de banda cuando yo quiera... genial 🙂

 

Saludos!

Mensaje 10 de 10
406 Visitas