Se van a poder pasar los clientes del Fusion + actual a la nueva modalidad pagando los 5 euros?

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se van a poder pasar los clientes del Fusion + actual a la nueva modalidad pagando los 5 euros?

Quisera saber si al final nos podemos pasar los clientes que queramos a la nueva modalidad ampliando megas y otra linea pagando los 5 euros mas, en el 1004 no me lo terminan de aclarar, de tres llamadas he recibido tres respuestas diferentes.

Gracias

Mensaje 1 de 17
2.180 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Xoancigo
Yo probé el VDSL
Hola orv.
En principio, sí. Yo lo he preguntado en una tienda movistar y me dijeron que sí se podía hacer pero hasta el día 5 de febrero nada.
A los que ya son clientes se les va a dar la opción de pasar a la nueva tarifa por 5 euros más.
Y a los nuevos clientes les costará obligatoriamente 75 euros.
La nueva Fusión pasa de 3 GB a 8GB en la línea móvil principal. Incluye además una segunda línea móvil con 200 MB, establecimiento de llamada de 25 cts y llamadas a 0 cts el minuto.
Estas líneas serán compatibles con Datos Compartidos.
Por lo que visto en el foro ya lo ha verificado algún moderador de movistar, pero si te lo pueden confirmar, mejor.
El lunes ya será oficial.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Mensaje 2 de 17
2.159 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, ayer me dijo una operadora del 1004 , que se pasaria automaticamente a todo el mundo, incluido el fusion +. Como no era lo que habia leido llame un poco mas tarde , me atendio un operador y tras consultar en otro nivel, me dijo que no, que no habria esa posiblidad diciendome tambien, que lo mejor es que me pasara al fusion + 2, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si se podria pero que no sabian a partir de que dia, en fin , lo de siempre con el 1004, al final siempre acabo aqui que es el unico sitio donde no me han fallado.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 17
2.152 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @orv

 

A partir de mañana domingo 5 o pasado mañana lunes 6, posibilidad para contratar esa nueva modalidad de Fusión+.

 

Unica para nuevos Clientes y también posible para clientes actuales, que con esa misma tarifa, 5 € superior a la actual de Fusión , incluye lo siguiente.

 

  • Línea móvil principal de Fusión+ : LLamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet Móvil.

 

  • Segunda línea móvil opcional. Con establecimiento de llamada, 25 cts/min, 0 cts. /min y 200 MB para Datos o Internet Móvil.

 

  • Compatible con el Servicio Datos Compartidos , lo que significaría una vez solicitado y activado, una única bolsa de Datos de 8,2 GB (8 GB + 200 MB) para utilizar indistintamente con esas dos líneas en cada período mensual de facturación (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente)

Pero para todo ello, clientes actuales de Fusión+ e interesados en esa posibilidad, deberemos aguardar a la entrada oficial del nuevo contrato: Domingo 5 de febrero o lunes 6 de febrero.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 17
2.150 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, espero que sea como tu dices, porque no seria muy normal no dejar a los clientes cambiarse de modalidad y maxime cuando la cuota que vamos a pagar es mayor.

Un saludo

Mensaje 5 de 17
2.136 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@orv , tampoco es exactamente así como tú indicas. 

 

El incremento automático en la franquicia de Datos de las líneas móviles de 3 GB a 8 GB, y también la subida de 5 € en la cuota mensual, será para las Fusion+ con multilíneas (Fusión+ 2 o Fusión+ 4, con sus diferentes Paquetes TV u opciones).

 

Para esos contratos si será la subida automática de 5 € en la cuota mensual, de aplicación a partir del domingo 5 de febrero con el incremento correspondiente de 3 GB a 8GB en las líneas móviles incluidas con esos contratos de Fusión+.

 

Sin embargo para Fusión+, con una sola línea móvil, no será así, de esa misma forma automática.

  

  • Clientes actuales, mantienen cuotas mensuales y 3 GB de datos.
  • A partir del domingo 5 de febrero. Nuevos Clientes (Todos), o actuales que soliciten el reposicionamiento a los nuevos contratos de Fusión+, subida 5 €/mes, con ampliación de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet Móvil

 Por tanto no será un "cambio automático" Tendrá previamente, si se está interesado en las nuevas prestaciones (Clientes actuales de Fusión+), solicitar su modificación o reposicionamiento. Quien no lo solicite (Clientes actuales de Fusión+), misma Cuota mensual, 70 € u 85 €, 3 GB en linea móvil principal y sin esa nueva posibilidad para la opcional segunda línea móvil.

Mensaje 6 de 17
2.123 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo no he indicado nada, si hago esta consulta es porque despues de varias consultas al 1004 no lo tenia nada claro, la primera operadora fue la que me dijo que se pasaria automaticamente a todas las modaliades de fusion.

Mensaje 7 de 17
2.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @orv

 

Te confirmamos la información que te han facilitado @Xoancigo y @pacofreire (muchas gracias a los dos por vuestra colaboración)

 

El incremento automático de 5€ se produce en Fusión+ 2 y Fusión+4 con sus paquetes.

Si se dispone de la tarifa Fusión+, es necesario solicitar el cambio de tarifa a la nueva modalidad, y así poder incluir esa segunda línea móvil en la tarifa.

 

Cualquier otra duda nos dices

Saludos a los tres

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.073 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Buenos días ,ya puede hacerse dicha solicitud?
Gracias
Mensaje 9 de 17
1.983 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
A mi ya me lo han tramitado a través del 1004. Tarda un poco en llegarte el SMS de confirmación, pero en mi caso ya tengo los 8gb en el movil.
Referente a la segunda línea movil, si quieres portarla desde otra compañia, te recomiendo que lo digas claro desde el principio al operador/a porque sino te tramitaran una alta de numero movil nuevo por defecto.
Saludos
Mensaje 10 de 17
1.966 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias @pepefibra,no ,la segunda línea sería una Vive 15 que tengo en Movistar fuera de fusión y la incluiría ahora en este nuevo Fusión compartiendo datos.
A ver si me confirman y puedo hacerlo por aquí ( lo prefiero)
Mensaje 11 de 17
1.947 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, yo también lo he contrátado hoy sin problemas. La segunda línea es una portabilidad de otro número que tengo y me han dicho que en 48 horas será efectiva. Un saludo
Mensaje 12 de 17
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jcj78

 

Sí podemos gestionarlo desde aquí, si lo deseas, por favor, abre un nuevo hilo con la petición para poder atenderte de forma individual y poder realizar la tramitación

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.858 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo,muy amable,ahora lo hago, gracias
Mensaje 14 de 17
1.838 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tramitado ya en 1004 sin problemas,con dichas características.
Gracias
Saludos
Mensaje 15 de 17
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, jcj78.

 

Para cualquier otra duda que necesites plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.743 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Para los antiguos clientes de Fusión+ también les será aplicada la subida de tarifa con las condiciones descritas: aumento a 8Gb y segunda linea móvil con 200Mb a cero centimos minuto y 25 el establecimiento de llamada.

Mensaje 17 de 17
1.437 Visitas