Segementacion erronea fusion

vicovi
Más integrado que la RDSI
Segementacion erronea fusion

Buenas tardes,

 

He contratado Movistar Fusion con fibra optica la semana pasada, ya tengo todo instalado y la linea movil con Movistar, solo me falta que me lo fusionen. 

 

El problema es que no se como, el sistema me segmento como autonomo (cuando nunca he sido ni soy autonomo), y cuando intento acceder a ver la linea en MiMovistar, la pagina se me vuelve al apartado de autonomos y se bloquea, no me deja ver nada. Dice que hay un error en los datos del titular y que contacte con el administrador.

 

A ver si un moderador me puede mirar el tema, y si los datos y la contratación estan seguiendo un cauce correcto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicovi  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicovi 

 

He estado echando un vistazo y efectivamente se te ha contratado fibra 100, yo desde aquí no puedo cambiarte la modalidad a 10, no tengo permisos, tienes que llamar al 1004 y que te gestionen el cambio, luego cuando esté si en la factura no te han regularizado los importes me lo comentas y podemos abrir una reclamación.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
vicovi
Más integrado que la RDSI

Vale gracias, entonces estaré pendiente.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
179 Visitas