Seguimiento baja fijo + ADSL

Chus Marcote
Yo probé el VDSL
Seguimiento baja fijo + ADSL

Buenas

Acabo de tramitar la baja de mi contrato de línea fija + ADSL, existe alguna forma de poder realizar el seguimiento de la misma para asegurarme de que se hace efectiva correctamente??

Gracias 

Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus Marcote,

 

Desde el área privada, allí te aparecen los pedidos que están en proceso en tu línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

el área privada es `mimovistar´?? Concretamente en que parte estaría?

Estoy intentando acceder desde Gestiones-otros-seguimiento de pedidos-fusión, Internet televisión o fijo...

llegados a este punto, si introduzco el código  que la chica me dio al darme de baja no pasa nada (el cuadro del código se pone rojo supongo que eso significa que da error) y si accedo por la opción de que no conozco el código entro en un bucle en que me pide que rellene un formulario para mandarme un código nuevo y cuando introduzco este nuevo código me vuelve a reenviar al mismo formulario una y otra vez

Mensaje 3 de 7
695 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

Necesito agilizar esto ya que a partir el Martes se acaban los 14 días de prueba antes de que se me active la permanencia, si os paso los datos de mi cuenta podéis ver el estado de mi solicitud de baja

 

Envió los datos por privado a @Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 7
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus Marcote,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
621 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chus Marcote

 

La baja ha sido cumplimentada el 11/09/2017, recuerda que tienes 15 días para la entrega de los equipos en tienda..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chus Marcote

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas