Buenas
Acabo de tramitar la baja de mi contrato de línea fija + ADSL, existe alguna forma de poder realizar el seguimiento de la misma para asegurarme de que se hace efectiva correctamente??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chus Marcote,
Desde el área privada, allí te aparecen los pedidos que están en proceso en tu línea
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el área privada es `mimovistar´?? Concretamente en que parte estaría?
Estoy intentando acceder desde Gestiones-otros-seguimiento de pedidos-fusión, Internet televisión o fijo...
llegados a este punto, si introduzco el código que la chica me dio al darme de baja no pasa nada (el cuadro del código se pone rojo supongo que eso significa que da error) y si accedo por la opción de que no conozco el código entro en un bucle en que me pide que rellene un formulario para mandarme un código nuevo y cuando introduzco este nuevo código me vuelve a reenviar al mismo formulario una y otra vez
Necesito agilizar esto ya que a partir el Martes se acaban los 14 días de prueba antes de que se me active la permanencia, si os paso los datos de mi cuenta podéis ver el estado de mi solicitud de baja
Envió los datos por privado a @Comercial.Global-movistar
Hola @Chus Marcote,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chus Marcote
La baja ha sido cumplimentada el 11/09/2017, recuerda que tienes 15 días para la entrega de los equipos en tienda..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chus Marcote
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+