Seguimiento de incidencia con factura

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Seguimiento de incidencia con factura

Hola:

 

El pasado 24/09/2018 abrí una incidencia con número de registro SE8870247 con Movistar por el cobro en dos facturas del mismo número de móvil de una comisión de pago por ventanilla. Al día siguiente recibí un SMS indicándome que se había abierto una reclamación con número 2156258766. Hoy (03/10/2018) he recibido las facturas para abonar en ventanilla antes del 12/10/2018 pero no he recibido ninguna respuesta a la reclamación. 

Así que os pido ayuda para saber cómo proceder.

El caso es que solicité a finales de agosto una portabilidad de fijo-2 móviles - fibra y TV en una  Fusión Premium. Logicamente cuando solicité esta portabilidad domicilié los pagos en una cuenta corriente. Esta Fusión está activa desde el 04/09/2018, por lo que me han remitido facturas por el periodo de Fusión y por el periodo correspondiente a la pre-fusión de los dos móviles. 

Mi problema viene con las facturas correspondientes al periodo periodo pre-fusión ya que para uno de los móviles me han enviado dos facturas para el mismo periodo de tiempo y donde me cobran 2 euros en cada factura por comisión de pago por ventanilla. Mientras que para el otro móvil me han enviado una única factura (lógico) y me han pasado el cargo por el banco (del mismo modo que con la factura del periodo fusión).

Parece bastante claro que si yo contrato una fusión y domicilio los pagos, no tiene sentido que uno de los móviles en el periodo pre-fusión no se me haya domiciliado, mientras que el otro sí esté domiciliado. Y, encima, que ese error (entiendo que vuestro) de no domiciliación me genere unos gastos y duplicados.

 

¿Me podéis echar una mano para aclarar este tema? ¿Cómo debo proceder si no tengo noticias vuestras antes del 12 de octubre? ¿Me podéis pasar esas facturas por la cuenta donde debería estar domiciliada y evitarme tener que desplazarme para pagarlas?

Gracias por adelantado,

Mensaje 1 de 8
827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Alguna idea al respecto de esta consulta? ¿No es el sitio indicado para plantearla?

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
787 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Datos enviados.


Adiós

Mensaje 4 de 8
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
780 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Alguna novedad al respecto? No acabo de entender el motivo de tanto tiempo para ofrecer algún tipo de respuesta o para proponer algo. A ver si se me va a pasar el plazo para pagar y encima me van a cobrar algún tipo de recargo ...

 

Adiós

Mensaje 6 de 8
755 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He podido contactar con el 1004 y me han dicho que se resuelve de forma positiva mi reclamación y ya he visto en "Mi Movistar" que me han hecho facturas rectificativas y nueva factura. No puedo descargar todavía las facturas, pero los importes parecen cuadrar, así que cierro este hilo de consulta.

Gracias.

 

Adiós

Mensaje 7 de 8
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas