Seguimiento de pedido

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Seguimiento de pedido

Hola, hace unos días solicité el cambio de mi servicio contratado, por Movistar fusión plus añadiendo el paquete premium y manteniendo el servicio multiroom, pues bien me llamaron al día siguiente, pero la llamada, que se hizo al teléfono de contacto, me fué imposible atenderla, estaba ocupado en una reunión; llamé al 1004 explicando lo que me había pasado y me pidieron disculpas diciéndome que los pedidos que se hacen a través del canal online se contestan por ese canal, que ellos carecen de más información.

Hago click en atención al cliente movistar.es añadiendo el número asociado al pedido online y me responden que en breve recibiré un correo que no aporta información adicional y sí otro número diferente, vamos que estoy en un bucle sin información.

¿Me podéis ayudar? Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 24
3.514 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Ya se ha puesto en contacto conmigo los encargados de tramitación, de momento parece que todo va bien, os seguiré informando de como termina.

Mensaje 2 de 24
3.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @jesus arturo.

 

Dejo el hilo abierto para que nos comentes cómo va el proceso.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.477 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

De momento parece que todo va bien, Zeleris me ha llamado y vienen mañana a traerme un paquete, han puesto en marcha mis dotes de bricolaje en Telecomunicaciones, IKEA a la vista....

No tengo mucha confianza en mi mismo, como las explicaciones sean iguales a las de IKEA lo tengo claro, no lo voy a conseguir ni aunque me toque la lotería, pero, tengamos paciencia y confianza, muuuucha confianza.

Seguiremos informando.

Mensaje 4 de 24
3.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

De acuerdo, @jesus arturo.

 

Quedamos pendientes entonces de que nos confirmes que ya está todo correctamente instalado (como ves, nosotros sí confiamos en tus dotes para realizar el montaje con éxitoGuiño).
 

Ánimo y saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.458 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Bea ( es bueno recibir estos mensajes de ánimo, aunque no lo tengo nada claro ), he recibido el paquete de Zeleris, aunque todavía no lo he abierto, busco un momento con tranquilidad, el fin de semana puede ser ideal.

Os seguiré informando.

Mensaje 6 de 24
3.444 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, tal y como os había comentado hoy abrí el paquete, bueno paquetón, era un/una Screen fusión de 40" la mont´y la conecté, pero tengo un problema, la anterior TV estaba conectada a un desco, y el desco a un dispositivo inalámbrico RUCKUS, la tv está en el piso superior de mi vivienda y la imagen se me pixela permanentemente y permanece congelada, con el nuevo Screen Fusión conecto el cable ethernet del RUCKUS a la tv, comienza a configurarse pero no pasa del tercer punto, luego se carga y no termina nunca, o sea es imposible.

 

Por wifi no dispongo de ninguno de los dispositivos de 5 Ghz. necesarios, tengo instalada OTC, Router de 2,4 y descos pero ningún equipo de 5 Ghz. necesario.

 

En su momento a la persona que me llamó para formalizar el nuevo contrato, ya se lo comenté, ¿Me podéis ayudar?.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 24
3.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jesus arturo.

 

Traslado tu consulta a los compañeros de soporte de televisión para que puedan orientarte en los aspectos técnicos.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus arturo;

 

¿Han pasado a recogerte el descodificador? Hasta que no lo recojan, no se activa el servicio screen

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.372 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

No por aquí no ha venido nadie, ni se han puesto en contacto por este tema.

 

Saludos,

 

Jesús

Mensaje 10 de 24
3.366 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus arturo;

 

¿Cuando has puesto en funcionamiento la Screen tenias el deco conectado?

Si es así, desconectalo (no vale que esté apagado)

Si sólo está conectada la screen y sigue sin cargar, prueba a hacerle un reset de fábrica desde menú.

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.355 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Estimado Chus, según l manual de instrucciones de la Screen fusión, solo se puede conectar por wi-fi si dispongo de algún dispositivo Movistar con wi-fi (5 Ghz.), yo no dispongo de ninguno. ¿Estoy en lo cierto?.

Mensaje 12 de 24
3.349 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Quise decir con Wifi+ (5Ghz.)

Mensaje 13 de 24
3.346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La orden que te da de baja el decodificador y de alta la screen, aún está en curso por lo que es normal que no te funcione ni te va a funcionar hasta que no se ejecute la orden.

 

Muevo el hilo al foro comercial para que la agilicen si es posible.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.327 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jesus arturo

 

 

 

Con los datos que tenemos vemos que el pedido está en Provisión, he dado un aviso al departamento de Instalaciones para agilizar el mismo y sí el técnico te confirme que la instalación es correcta y funciona bien.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
3.318 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Antonio, estoy a la espera.

Mensaje 16 de 24
3.308 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Sigo contando mi experiencia personal, hace un rato me han llamado los técnicos de Movistar, van a venir a cumplimentar los trabajos el próximo jueves a las 10 horas, les espero, gracias,

 

Jesús

Mensaje 17 de 24
3.294 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo

 

 

Me alegro que se hayan puesto en contacto contigo y se haya concretado ya una cita para finalizar la instalación.

 

 

Quedo a la espera de confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.285 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Antonio por vuestra paciencia, solo intento contar una experiencia real, si surgen problemas, me siento respaldado por vuestro apoyo.

Cordiales saludos,

Mensaje 19 de 24
3.271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo

 

 

No tienes que darlas,  Emoticono sacando la lengua

 

 

 

Como te comente , Quedo a la espera de confirmar contigo que lo tienes todo resuelto y así dar por finalizado el Hilo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.260 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, el técnico de Movistar llegó a la hora concertada, instaló un adaptador wifi+ Dual, la Screen fusión tuvimos que acercarla al Adaptador para poder registrar en forma automática la señal wifi, ahora está instalada en el piso de arriba, en una zona crítica, tuvimos que moverla unos cm. así como hubo que mover la posición del adaptador, una vez verificado el funcionamiento, se procedió a aceptar por mi parte la instalación (50 euros a añadir a los 50 euros de la sceen fusión), bien empleados porque ahora la TV es portátil.

 

Nada que objetar al trabajo, sí a MoviStar, compro un producto la Scren Fusión, que solo funciona con wifi de 5 Ghz. o con cable ethrnet, tengo contratado servicio multirrom y en su día se me proporcionó un dispositivo Ruckus al que conecté la creen Fusión, pero no funcionó; pues bien si hubieran sustituído mi router y la OTC por uno de los router bi-banda, que hoy se utilizan en las nuevas altas, posiblemente no hubiera sido necesario instalar el adaptador, pero me negaron esa posibilidad, ese es mi único pero.

 

Gracias por vuestro seguimiento y dedicación, se llevaron para dar de baja el desco (se llevaron el que incorporaba el HD porque disipa mucho más calor) y todo queda funcionando correctamente.

 

Saludos,

Mensaje 21 de 24
3.234 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 22 de 24
3.232 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.172 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus arturo

 

 

Gracias utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.118 Visitas