Seguimiento de pedido

MANUñez
Yo probé el VDSL
Seguimiento de pedido
Hace una semana solicité a través de la web de Movistar el adaptador wifi de atrás prestaciones. He entrado a través de la propia web en el seguimiento del pedido y sólo me dice que está tramitado. Ni una sola referencia al proceso, estado actual y fecha previsible de entrega. Lo curioso es que para no informarme de nada, me obliga a incluir el número de pedido y el DNI cuando momentos antes ya lo debí introducir para entrar el mi zona personal de la web Movistar. Alguien me puede informar sobre cuándo podré tener en mi domicilio el producto solicitado? Gracias.
Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

 

He estado consultando y tu pedido esta cumplimentado por lo que ya lo debes de tener en casa, comentanos....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Ni una sola noticia de mi pedido. Se cursó el 29 de abril. Ni aquí ni en el 1004 me confirman ni informan de nada. Una pena. Más quisiera yo tenerlo en casa ya.
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Por cierto, gracias por el interés PilarBV-Movistar.
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
El 29 de abril cursé mi pedido con número 120506122915. Estamos a 19 de mayo y no sé NADA. Ni aquí ni en el 1004 ni en la aplicación de Movistar dan señales. Me declaro impresionado por tanta ineficacia. Por supuesto, he presentado una reclamación. Por cierto, tampoco he vuelto a saber NADA sobre ella.
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

 

Veo que el pedido ya se ha cumplimentado, espero que todo este bien.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas