Seguimiento del pedido de Movistar Fusión

mtb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Seguimiento del pedido de Movistar Fusión

Hola.

 

El 4 de octubre solicitamos el alta en Movistar Fusión (Imagenio con Fibra). Es un cambio desde ONO (es decir, nos tenían que instalar una línea fija con Movistar, ya que no teníamos) más la unión de líneas móviles existentes de Movistar. A partir de ahí nos contactó telefónica y hoy nos han instalado la línea fija con Movistar, pero no tiene constancia en el 1004 de pasos posteriores, no sabemos cuándo pasarán a instalar el router y el descodificador y cuándo podemos añadir líneas adicionales de móvil.

 

Enriendo que esta información estará en Seguimiento de Pedidos, pero no consigo conectar a la web.

 

¿Se puede conocer el estado del pedido de alguna otra manera?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
742 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mtb:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder hacer el seguimiento de pedidos tienes que estar registrado como usuario y para ello tienes que ser cliente de Movistar.

 

Si te han pedido la portabilidad de la línea + Movistar Imagenio deberian hacer la instalación a la vez.Si todavia no han contactado contigo para la instalación de Imagenio enviame un privado con tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
691 Visitas