Seguimiento pedido

jmcm79
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido

Hola el lunes compré llamando al 1004 el amplificador smart wifi y en la web no me aparece el pedido ni tengo noticias si se ha enviado ni de cuando llegará y lo necesito lo antes posible. Gracias

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
617 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado espero su respuesta

Mensaje 3 de 9
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 

Tenemos el privado con tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Ok espero su respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 9
562 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Aún sigo sin saber nada y nadie se pone en contacto para informar y entregar el pedido, la verdad es que estoy bastante decepcionado

Mensaje 6 de 9
557 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

No me parece normal que después de tanta horas siga sin noticias voy de camino a casa en cuanto llegue voy a llamar al 1004 y posiblemente anule el pedido y empezaré a mirar otras compañías que por lo menos pongan un router doble banda gratis porque encima que pagas por algo que debería ser gratis que tengas que estar esperando tantos días y no saber ni cuando lo van a enviar.

Mensaje 7 de 9
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcm79

 

Asociado al dni que nos indicas no existe pedido... si lo deseas puedes solicitarlo a través de este enlace

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
538 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al 1004 y me comentaron que no había ningún pedido así que al final decidí comprar uno por mi cuenta que ya tengo funcionando

Mensaje 9 de 9
532 Visitas