Hola el lunes compré llamando al 1004 el amplificador smart wifi y en la web no me aparece el pedido ni tengo noticias si se ha enviado ni de cuando llegará y lo necesito lo antes posible. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmcm79
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmcm79
Tenemos el privado con tus datos.. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún sigo sin saber nada y nadie se pone en contacto para informar y entregar el pedido, la verdad es que estoy bastante decepcionado
Editado 22-12-2017 18:29
Editado 22-12-2017 18:29
No me parece normal que después de tanta horas siga sin noticias voy de camino a casa en cuanto llegue voy a llamar al 1004 y posiblemente anule el pedido y empezaré a mirar otras compañías que por lo menos pongan un router doble banda gratis porque encima que pagas por algo que debería ser gratis que tengas que estar esperando tantos días y no saber ni cuando lo van a enviar.
Hola @jmcm79
Asociado al dni que nos indicas no existe pedido... si lo deseas puedes solicitarlo a través de este enlace
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer llamé al 1004 y me comentaron que no había ningún pedido así que al final decidí comprar uno por mi cuenta que ya tengo funcionando