Seguimos con la actual contratación

lince11
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos con la actual contratación

Apreciados señores nuestra respuesta a las diferentes ofertan que exponen como variables. Nosotros deseamos seguir con la actual contratación, osea fijo, adsl, dos móviles, 13, 80 y todo el fútbol, nacional, liga, cpa de rey, UEFA, Copa de Europa, en general como ahora, si ustedes entiende que se ha de realizar una permuta temporada, debería informa, por algún sistema que sirva de refuerzo a la Comunidad, de forma clara y sin la posibilidad de detener al cliente cuando remiten un mensaje, pudiera según presunto gusano. Nosotros, seguimos en nuestro sistema de suscripción, atentamente.

Andújar, 16 de junio de 2018

 

 

 

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lince11

 

Si te podemos ayudar en algo nos comentas, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas