Seguimos con las facturas [....] despues de 7 meses de baja

Jesús Alv
Yo probé el VDSL
Seguimos con las facturas [....] despues de 7 meses de baja

Despues de dar de baja el paquete fusión en julio, siguenncobrando facturas fusion hasta que desesperadamente erws maleducado por telefono (no sin perder horas y horas en el telefono)... Luego ya no te cobran la cantidad y cobran una linea de movil que incluyen en el paquete y que nunca utilice... Vuelves a llamar das de baja el teléfono y siguen cobrando hadta enero... Ahora me llega una factura diferente cuantia en febrero... 

El camino va a ser tener que ir a un buen abogado y pedir daños y perjuicios por todo este procesopgenerando ansiedada tuempo... Cuando mi tiempo tiene un precio y elevado.... Lo vais a pagar, [....]! !!!

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Laura

 

 

 




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Mensaje 2 de 7
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Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Hola

Jesús *********

645******

4*******G

 

No voy a aceptar rodeos. O me lo arreglan ya y dejan de dar facturas y eliminan mis datos de su empresa o me voy directo al abogado.

 

 

** post editado por seguridad **

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Alv

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús Alv,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato, la fecha de baja del servicio consta 02/10/2019.

 

La última factura que se te emitido que figura en nuestros sistemas es mensualidad de Noviembre 2019 con importe de 30.33€, comprende periodo del 18 Sep a 01 Oct / 2019.

 

Por último, en cuanto a la linea móvil, has reclamado los importes y tras el análisis realizado por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, se te informa que no consta solicitud de baja de la línea, Se realizó la portabilidad de la línea principal de Fusión, quedando activa la línea adicional. 

 

No obstante, automáticamente se te ha dado de baja dicha línea para que no generen más cargo en tu cuenta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 7
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Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Hola

Eso no es cierto y hay conversación grabada desfe que la portabilidad se realizó a finales de julio de todo el paquete fusión... A nadie se le ocurre pensar que una linea adicional del paquete fusión se mantiene cuando me doy de baja... Es premeditado y politica de empresa. Otro dato falso es que no me continuais pasando facturas cuando llegan cada mes y la ultima de 22 euros en febrero.

Esto es inadmisible.

Miradlo bien porque no quiero tener que optar por decisiones drásticas

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos.

 

Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar




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