Seguimos sin fibra óptica con la fusión ya realizada

jlbrtec
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin fibra óptica con la fusión ya realizada

Buenos días:

 

El pasado 25 de diciembre, realicé a través de la página web el alta en fusión fibra óptica 100 mb + movistar tv para todos. 2 días más tarde, se pusieron en contacto con nosotros para realizar la grabación y la confirmación de datos. Hasta ahí todo correcto. Se me ocurrió llamar el día 4 de enero a ver cómo iba el trámite y cual fue la sorpresa, que la operadora que me atendió comentaba que el trámite estaba mal realizado. Se procedió a realizar nuevamente la grabación y confirmación de datos asegurándome que ella iba a realizar la gestión personalmente y mandaría un mensaje de texto cuando lo tuviera realizado para que quedara constancia. El mensaje nunca llegó, pero confiaba en que el trámite quedaría realizado. El día 7 de enero llama una empresa de mensajería para confirmar el envío de router autoinstalable adsl, a lo que le comenté que igual estaban equivocados, pues lo que estábamos esperando era un técnico para la instalación de fibra óptica. Tras hablar con operadora nuevamente de 1004, me comenta que la tramitación ha sido errónea y que lo que se dio de alta fue fusión adsl. Me dice que me quede con el router, que ella personalmente hará un seguimiento de nuestro pedido y en cuanto el adsl esté funcionando, hará la solicitud a fibra óptica.

 

A día de hoy seguimos sin conocer cómo va la tramitación y el router ya lo tengo en casa. Lo he conectado a la línea pero obviamente no tiene servicio, ya que la otra compañía está operativo.

 

Expongo el caso en el foro, porque necesitamos saber si se puede realizar automáticamente la fusión contratada desde un principio en la mayor brevedad posible, ya que las gestiones realizadas por movistar han sido erróneas y creo que merecemos una fecha de instalación concreta.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, puesa cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 3
114 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlbrtec !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas