Seguir usando franquicia datos para datos compartidos después de suspensión línea móvil (por robo)

jullon
Yo probé el VDSL
Seguir usando franquicia datos para datos compartidos después de suspensión línea móvil (por robo)

Hola, resulta que a mi madre le han robado el teléfono móvil, esta mañana hemos llamado al 1004 y hemos suspendido la línea para que no se haga un uso fraudulento de la misma, esa línea pertenece a Fusión Series 300 Mb la cuál tiene 5 GB compartidos con 2 líneas Tarifa #1,5 más la línea secundaria Fusión con 200 MB, en total 8,2 GB, la duda es ¿mientras esa línea principal esté suspendida, las otras 3 líneas van a poder usar los 5 GB de franquicia de la misma? Hemos puesto una denuncia ante la policía, pero mientras se resuelve...

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

A pesar de estar la línea principal bloqueado por Robo ( y no por otros motivos) el servicio de Datos compartidos se mantiene, por lo cual las demás líneas seguiran disfrutando de los MB, ya que sólo se ha bloqueado por Robo la tarjeta Sim física, pero los servicios a nivel de central siguen activos.

 

 

 

Un saludo  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Comercial.Global-movistar por la ayuda.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jullon

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas