Segunda Línea x contrato de Fusion

Lucia..
Yo probé el VDSL
Segunda Línea x contrato de Fusion

Buenas Noches.

Soy titular desde hace años de una tarifa de fusión que da derecho a una segunda línea sin coste.

Hoy, cuando me he dirigido a una tienda física Movistar para solicitar esta segunda línea. Me han comunicado la imposibilidad de dármela. El dependiente me informa que la fusión es antigua y no lo permite el sistema. Tb, me remite al 1004.

Tras llamar al 1004, la operadora me informa que es imposible hacer uso de esta línea x el motivo: (la antigüedad de mi contrato).  Literalmente me ha colgado.

El revisado el contrato con ust. Y no hace ninguna medición al tiempo que tengo para solicitar esta línea.

Me gustaría solicitar esta línea y hacer uso de ella.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

Para revisar tu contrato e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 3 de 29
1.627 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas Noches.

Hola Marcela.

Creo que es un tiempo prudencial, después de 7 días preguntaros nuevamente.

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

La modificación o activación de la linea adicional que nos solicitas implica cambios dentro de tu tarifa actual  y al tratarse de una tarifa que ya no se encuentra vigente nuestros sistemas no nos permiten la gestión que nos solicitas, Entendemos tu malestar pero creénos que si fuera posible la gestión que nos solicitas ya la habríamos realizado.  De ahí que ,buscando la opción más cómoda para tí, es ofrecerte actualizar a una tarifa similar a la tarifa que actualmente disfrutas para que puedas activar esa segunda línea.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lucia

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda.

 

Recuerda que seguimos por aquí ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un cordial  saludo
Llani
 



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Mensaje 6 de 29
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Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He contestado por privado

Gracias

Mensaje 7 de 29
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucia

 

Entendemos tu malestar con la situación que se ha creado. Las tarifas de Fusion se van actualizando añadiendo canales, variando la franquicia de datos, etc. Las opciones de Fusion que van quedando descatalogadas, no admiten que se modifique nada de lo que tienen activado o que se añadan servicios nuevos como puede ser, una segunda linea movil. Están cerradas comercialmente y para mantenerse activas, no pueden modificar sus servicios, como te hemos comentado. Si lo deseas, puedes consultar este enlace con las nuevas opciones de Fusión y verificar cual se asemeja más a la que tienes en la actualidad. 

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 8 de 29
1.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu solicitud.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 29
1.494 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.


Voy a cerrar el hilo aceptando la resolución.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 29
1.485 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

 

Buenos Días.

He ido a recoger la Segunda línea como habíamos acordado.

El dependiente de la tienda, me comunica que debo abonar 14,50€ si quiero hacer uso de esta.

Presento el código que me han enviado y aún así insiste que debo pagar ese dinero.

 

No entiendo el motivo por el cual hacer uso de esta línea me cobran 14,50 €

 

Gracias de antemano por explicármelo

Mensaje 11 de 29
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia.. y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

La tarjeta SIM no tiene coste en la recogida si se realiza en los siete días siguientes a la activación del producto y pasado este periodo, el coste es el indicado en la tienda, 14'50€. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




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Mensaje 12 de 29
1.450 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.

He intentado recoger la linea indica por dos veces. Las Dos veces indicando mi número de teléfono para coger número. Tengo los mensajes si desea que los envíe. Puedo hacerlo.

Una, el día 23/01. No fue posible recoger la SIM. Ya que el servicio para esta línea aún no estaba disponible. Debería quedar constancia el trámite.


Ayer nuevamente y Día 27/01 tb fui a recoger la línea y fue entonces cuando me indicaron que debía realizar el Pago.

 

Estoy dentro del plazo estipulado. Los 7 días y aún así me pidieron el abono de los 14,50€

P.D.

Ayer mismo indiqué por email lo ocurrido el la tienda.

 

27-01-2020 20:45

Hola @Lucia.. Si dejas un mensaje en el foro Atención Comercial exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 29
1.442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

Trasladamos la consulta para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 14 de 29
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia..

 

Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información, que te dimos anteriormente, la tarjeta SIM no tiene coste en la recogida si se realiza en los siete días siguientes a la activación del producto y pasado este periodo, el coste es el indicado en la tienda, 14'50€. 

 

No obstante, si en tienda te indican de nuevo, el realizar el cobro, desde aquí podemos gestionar la reclamación, una vez realizado dicho abono para que te sea devuelto, siempre que nos adjuntes por mensaje privado copia del ticket de pago.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 15 de 29
1.310 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenos Dias

 

Desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información, que te dimos anteriormente, la tarjeta SIM no tiene coste en la recogida si se realiza en los siete días

 

Angeles, yo tb bien Me reitero,  que la SIM se recogio en el periodo Estipulado. los 7 dias. El cobro que hace su tienda física  o es impropio o un abuso. Por no llamarlo de otra forma

 

siguientes a la activación del producto y pasado este periodo, el coste es el indicado en la tienda, 14'50€. 

 

Estoy dentro del plazo de los 7 Dias

 

No obstante, si en tienda te indican de nuevo, el realizar el cobro, desde aquí podemos gestionar la reclamación

Angeles.

 

La reclamacion de Esta Linea me ha llevado casi dos Meses y aun no dispongo de la misma. No quiero pensar en el tiempo que tardare en recibir ese abono, Que aun así, no debo pagar y reitero que estoy dentro del plazo de los 7 dias.

 

 una vez realizado dicho abono para que te sea devuelto, siempre que nos adjuntes por mensaje privado copia del ticket de pago.

 

He visto anteriores post que  la SIM puede enviarse  con mensajero

 

 

Un saludo

Yo tb te Saludo

 

Ángeles

Mensaje 16 de 29
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucia,

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos revisado la fecha de alta de la línea móvil 6******296 y nos consta con fecha del 22/01, creemos entender que desde  tienda se han regido con la referencia de otra fecha anterior, de ahí al cobro del duplicado de la Sim.

 

No obstante, como se te ha informado anteriormente, desde la Comunidad solo podemos gestionar la reclamación de importe del coste de la Sim junto con el justificante de pago para acreditar el importe a reembolsar.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 17 de 29
1.270 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias.

Entregare el justificante de pago por Privado.

 

 

Mensaje 18 de 29
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucia,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos a la espera de recibir respuesta 😉

 

Saludos

Belén




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Mensaje 19 de 29
1.253 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
EnviAdo comprobante de compra de tarjeta SIM. X privado

Gracias

Mensaje 20 de 29
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia..

 

Hemos gestionado una reclamación sobre el asunto que nos indicas para que estudien tu caso. 

 

Te pasamos el número por privado. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 




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Mensaje 21 de 29
1.204 Visitas
Lucia..
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Buenos Dias.

Hola Laura.

 

Tras la gestión que habéis realizado. El importe pagado por la tarjeta SIM.

Sigue sin Resolverse. 

La factura es exactamente igual que la Anteriores. NO  se ha realizado el descuento por parte de ustedes.

 

Laura, son TRES MESES y seguimos igual

 

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 29
1.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

Vamos a proceder a revisar la gestión, en el momento que dispongamos de mas información contactaremos contigo.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 23 de 29
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia..

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta con fecha 29/02/20, con importe de 13.55€ más impuestos, devuelto a tu favor en la próxima factura que sea emitida, dicha resolución ha sido enviada a tu correo electrónico.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 24 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia..

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 29
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