Buenas Noches.
Soy titular desde hace años de una tarifa de fusión que da derecho a una segunda línea sin coste.
Hoy, cuando me he dirigido a una tienda física Movistar para solicitar esta segunda línea. Me han comunicado la imposibilidad de dármela. El dependiente me informa que la fusión es antigua y no lo permite el sistema. Tb, me remite al 1004.
Tras llamar al 1004, la operadora me informa que es imposible hacer uso de esta línea x el motivo: (la antigüedad de mi contrato). Literalmente me ha colgado.
El revisado el contrato con ust. Y no hace ninguna medición al tiempo que tengo para solicitar esta línea.
Me gustaría solicitar esta línea y hacer uso de ella.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucia..
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-03-2020 10:00
Editado 11-03-2020 10:00
Buenos Dias
Finalizo el post. Se ha solucionado la Consulta
Gracias
Hola @Lucia..
Nos alegra saber que se ha solucionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram