Buenas tardes!
pues el post va sobre que, tengo contratado fusion con dos Líneas. Cual es mi sorpresa!
Que me han cobrado llamadas o mensajes de mi segunda Linea, cuando se supone que esta viene integrada en Movistar Fusión.
Podría alguien darme solución a esto!!!
He comprobado que dicho número no está dentro de Fusión. Cuando antes si estaba!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo la Línea cómo secundaria en Movistar Fusión y me cobran 11,07€ por sms y llamadas... 🤷🏾♂️🤦🏾♂️
Editado 30-06-2019 16:32
Editado 30-06-2019 16:32
Fusion + Ocio 100Mb
fijo
internet
tv
dos líneas moviles
No puedo subir las fotos!!!
Pero tengo las dos lineas de Siempre!! Hace más de un año.
y ahora es cuando me vienen a Cobrar sms y llamadas 🤔
Editado 30-06-2019 16:44
Editado 30-06-2019 16:44
Hace tiempo atrás me pasó lo mismo con lo de datos en pago.
le había dado de Baja por aquí. Y meses después me lo cobraron porque si!
Pero...si es la 2ª linea de regalo, lo que tiene es un bono de 200Mb y llamadas a 0 Centimos miunutos pero pagando el establecimiento.
Corrígeme porque puede ser que me equivoque.
Yo en Movistar pido tener sólo internet+ Fijo y Tv...
y me dicen que el pack es Móviles, fijo + internet, Tv...
y ahora me dicen que lo único gratis es los 200mb
Hola @atanausu,
Si tienes contratado Fusión+ Ocio, tal y como te indica @Andres (gracias por aportar la información) la línea adicional de la fusión incluye 200Mb y 0 cts./min. No obstante, si quieres que revisemos los cargos y comprobar a qué corresponden, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atanausu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram