Segunda línea Movistar Fusion

atanausu
Yo probé el VDSL
Segunda línea Movistar Fusion

Buenas tardes!

 

pues el post va sobre que, tengo contratado fusion con dos Líneas. Cual es mi sorpresa!

 

Que me han cobrado llamadas o mensajes de mi segunda Linea, cuando se supone que esta viene integrada en Movistar Fusión. 

Podría alguien darme solución a esto!!!

 

He comprobado que dicho número no está dentro de Fusión. Cuando antes si estaba!!!

Mensaje 1 de 10
723 Visitas
9 RESPUESTAS 9
atanausu
Yo probé el VDSL

Tengo la Línea cómo secundaria en Movistar Fusión y me cobran 11,07€ por sms y llamadas... 🤷🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Mensaje 2 de 10
716 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @atanausu 

 

A la espera de un moderador:

 

¿Que modalidad Fusión tienes contratada?.

Mensaje 3 de 10
710 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL

Fusion + Ocio 100Mb

 

fijo

internet

tv

dos líneas moviles

Mensaje 4 de 10
701 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL

No puedo subir las fotos!!!

Pero tengo las dos lineas de Siempre!! Hace más de un año.

 

y ahora es cuando me vienen a Cobrar sms y llamadas 🤔

Mensaje 5 de 10
696 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL

Hace tiempo atrás me pasó lo mismo con lo de datos en pago.

 

le había dado de Baja por aquí. Y meses después me lo cobraron porque si!

 

 

Mensaje 6 de 10
690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero...si es la 2ª linea de regalo, lo que tiene es un bono de 200Mb y llamadas a 0 Centimos miunutos pero pagando el establecimiento.

Mensaje 7 de 10
671 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL

Corrígeme porque puede ser que me equivoque. 

Yo en Movistar pido tener sólo internet+ Fijo y Tv...

 

y me dicen que el pack es Móviles, fijo + internet, Tv...

y ahora me dicen que lo único gratis es los 200mb

Mensaje 8 de 10
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu,

 

Si tienes contratado Fusión+ Ocio, tal y como te indica @Andres (gracias por aportar la información) la línea adicional de la fusión incluye 200Mb y 0 cts./min. No obstante, si quieres que revisemos los cargos y comprobar a qué corresponden, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atanausu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
548 Visitas