Editado 19-09-2018 19:51
Editado 19-09-2018 19:51
Buenas tardes,
No soy capaz de encontrar dentro del espacio "Mi Movistar" cómo contratar la segunda línea gratuita incluida en el plan Fusión. ¿Me podrían indicar dónde está la opción o qué tendría que hacer?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daniel__
Puedes contratar la línea desde el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta pero al final tuve que llamar al 1004. Al tener un contrato antiguo, ninguna de las modalidades de la página corresponde con la mía.
Llamé al 1004, me hicieron un contrato por voz y fui a buscar la tarjeta a una tienda Movistar al día siguiente. Ya la tengo y funciona perfectamente en un móvil dual-SIM.
Gracias,
@Daniel__ nos alegramos que ya dispongas de la segunda líneas. Gracias por participar en la comunidad.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram