Segunda línea de móvil en FUSION+2

jmsj
Yo probé el VDSL
Segunda línea de móvil en FUSION+2

Buenos días. En el día de ayer contraté, a traves del descodificador, la modalidad de fusión +2 Premium.

El proceso se realizó correctamente. Unicamente me falta asociar la segunda línea de movil que incluye esta tarifa, para esto me remitía al 1004.

Sería otra línea que ya tengo con Movistar (la tengo como línea adicional a Fusión). Llevo intentándo desde ayer por el 1004 y a traves de la web, pero no hay manera.

Solicito ayuda a través del foro, a ver si me puede ayudar algún moderador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsj

 

Cuándo puedas envíanos por privado el número de la línea que deseas incluir y el NIF del tiular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
jmsj
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsj

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
jmsj
Yo probé el VDSL

Lo acabo de comprobar y ya está solucionado.

Ya está incluido el segundo móvil, muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsj

 

Nos alegramos que lo tengas ya gestionado, cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas