Segunda línea de móvil en FUSION+2

CarlosBermejo
Más integrado que la RDSI
Segunda línea de móvil en FUSION+2

Tras varios problemas para activar el Fusion+2 premium, el otro dia lo conseguí, pero la segunda linea sigue sin estar incluida,  en mi movistar (tanto desde la web como desde la app) me sale que tengo el Fusion+2 premium como contraté, pero solo está uno de los moviles en ella, el otro sigue como "linea adicional" y desde el 1004 no hay manera.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosBermejo

 

Puedes enviarnos por favor un mensaje privado con ese nº de teléfono móvil y tu Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosBermejo,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosBermejo,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas