Segunda línea de móvil q me ponen como profusión y no incluyen en fusion

dorysa
Yo probé el VDSL
Segunda línea de móvil q me ponen como profusión y no incluyen en fusion

Buenos dias

en noviembre cambie a la modalidad fusión total y tras mil problemas con Movistar conseguí portar una segunda línea móvil para incluirla en dicha fusión. Lógicamente cambie de modalidad de fusión para incluir esta ,línea:

resulta q en enero me han cobrado 23 euros por esta línea al margen de la fusión: después de muchas llamadas me dicen hoy q esta línea está en profusión y q es a partir de hoy cuando la incluyen en mi fusión:

estoy totalmente descontenta con ustedes porque considero q no tengo q pagar ni esos 23 euros ni lo q me vendrá en en la próxima factura porque cuando se hizo esta fusión ya se incluía esta línea movil

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos el estado de tus lineas y contratos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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dorysa
Yo probé el VDSL

Sábeis algo de mi incidencia?

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dorysa
Yo probé el VDSL

Estoy esperando aun la respuesta, no voy a cerrar el hilo como me pedís.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Hemos gestionado una reclamación nº 14033992, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 12
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dorysa
Yo probé el VDSL
Pues a ver si es verdad y doy con alguien competente y con dos dedos de frente porque llevo desde el 20 de noviembre con reclamaciones y sin solucionarme el error. Yo creo q es de cajón: si porto una línea móvil de otra compañía y tengo una fusión en q esta línea me vale 0 euros, porque voy a querer pagar una factura aparte con esta línea?
Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se indica que se anula factura por fusión tardía y se reintegra importe reclamado. También indican que la reclamación afecta a la próxima factura con lo que cuando se emita se gestionará reclamación por la misma de forma automática. Vas a recibir SMS informándote de la resolución de la reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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dorysa
Yo probé el VDSL
Pues veremos a ver porque llevo desde noviembre así!
Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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dorysa
Yo probé el VDSL
Pues sigo esperando ls devolución. Es más en febrero me lo vuelven a hacer mal!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

El 27/1 te informamos que la reclamación se había resuelto a tu favor,  donde se indicaba que se anula factura por fusión tardía y se reintegra importe reclamado. También te indicamos que la reclamación afectaba a la próxima factura con lo que cuando se emitiera se gestionará reclamación por la misma de forma automática.

 

El 4/2 se ha generado la factura a tu favor del mes de Enero y la devolución se hará a partir del 23/2. En el siguiente ciclo de facturación se generaría la factura a tu favor del mes de febrero y se llevaría a cabo la devolución correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



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