Segunda línea fusión contigo

FerSer
Más integrado que la RDSI
Segunda línea fusión contigo

Hola, 

 

Tengo contratado fusion contigo 50mb, mi duda es acerca de la segunda línea adicional gratuita.

 

Con los trámites de la contratación de fibra óptica acepté via telefónica una segunda línea móvil adicional. Me llamaron para recoger la targeta en tienda (en mi movistar aparece un nuevo número de teléfono) pero lo he pensado mejor y me gustaría hacer una portabilidad. Por internet no me deja hacerlo ya que supongo que ya detecta una segunda línea.

 

Tengo que dar de baja esta segunda línea e iniciar el trámite de nuevo (portabilidad)? Y si es así, como formalizo la baja? 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.889 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días FerSer, y bienvenido a la Comunidad. 

 

Existen dos alternativas para la gestión.

 

La primera sería portar la línea de otra compañía con un contrato diferente a línea adicional de Fusión Contigo -podrías elegir entre cualquiera de los contratos vigentes en este momento- y después separar la línea nueva para incluir esta. En este caso se generaría una factura por el tiempo transcurrido desde que porte la línea hasta que se incluya en Fusión.

 

La otra opción es dar de baja, pasar a prepago o asignar a la nueva línea un contrato entre los vigentes y después solicitar la portabilidad de la que está con otro operador ya como línea incluida en Fusión Contigo. Si quieres cambiar esa línea nueva a otro contrato, podemos gestionarlo desde la Comunidad. Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y el tipo de contrato que eliges. Si optas por la baja o cambio a prepago, debes llamar al número gratuito de atención 1004 para solicitarlo, ya que debes hablar con el departamento que se ocupa de ese trámite.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.849 Visitas
FerSer
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta

Opto por la segunda opción dando de baja primero la línea adicional. Supongo que estre trámite es gratuito y no conlleva repercusiones al contrato fusion ¿es así?

Un saludo
Mensaje 3 de 6
1.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, FerSer.

 

Tanto el cambio de contrato como pasar la línea a prepago como la baja son gestiones sin coste. Como se trata de la línea adicional, separarla no implicaría separar la Fusión Contigo, cuyas otras líneas -fija y móvil- continuarían con las mismas condiciones.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, FerSer.

 

Simplemente comentarte que si ya has separado al línea nueva de Fusión Contigo y quieres que nos ocupemos de solicitar la portabilidad de la que tienes en otra compañía, puedes enviar un mensaje privado con los datos y contactamos contigo para la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días FerSer.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has solicitado por otra vía la portabilidad de la segunda línea de Fusión, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.703 Visitas