Segunda línea fusión contigo

Tortega
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda línea fusión contigo

Buenas tardes

Tengo otra linea de movil que quisiera incorporar al producto fusion contigo que tengo contratado, y seria como una segunda linea de movil, la consulta es si ¿es posible compartir las dos lineas de moviles las 4 gb?

 

Quedo a la espera de su respuesta. un saludo

Mensaje 1 de 9
796 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tortega

 

Fusión Contigo sí es compatible con los datos compartidos. Por tanto, si activases esta línea incluida, dispondrías de 4 Gb + 200 Mb para compartir entre ambas líneas. Si tuvieses alguna otra línea más de contrato a nombre del mismo titular, también se compartirían estos datos entre sí con esas líneas.

 

Si quieres que te asociemos esta segunda línea, pásame por favor, por mensaje privado, el nº de línea, el DNI del titular y su nombre completo.

Supongo que es una línea que ya está activa y a nombre del mismo titular de la Fusión... ¿cierto? En caso contrario, tendríamos que gestionar también un cambio de titular.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
753 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tortega.

 

Al ser necesaria una portabilidad, vamos a necesitar más datos, si quieres que lo gestionemos desde aquí. Aunque algunos ya los tenemos, necesitaríamos:

- Nombre completo y NIF del titular en el otro operador. (Tiene que coincidir con los datos del otro operador)

- Dirección establecida en la línea. (Tiene que coincidir con los datos del otro operador)

- Operador del que proviene.

- Si es prepago, nº de ICC de la tarjeta en el otro operador.

- Cuenta bancaria donde domiciliar los recibos (generalmente, es la misma que en la Fusión. Pero necesitaríamos confirmarlo).

- Teléfono y horario de contacto para realizar la grabación de consentimiento de cambio de operador.

- En caso de querer recibir la tarjeta SIM a domicilio, indicar cuál (debe ser el titular quien recepcione el pedido). Otra opción es recogerla en tienda, aunque también deberá acudir el titular.

 

Si prefieres no tener que hacer grabación y tal, puedes solicitarlo desde este enlace y se gestionará de manera automática, eligiendo la opción de portabilidad.

 

Espero tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
736 Visitas
Tortega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús

A los datos que solicitas, son los  mismos que tengo en fusion contigo, te confirmo:

 

[Editado por contener datos particulares] 

Sin mas, recibe un salludo

Mensaje 4 de 9
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tortega !

 

 

Estamos tratando de hablar contigo para realizar la grabación de la portabilidad .Seguimos intentando un poco más tarde .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
672 Visitas
Tortega
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estoy operativo, me podéis llamar.

Mensaje 6 de 9
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tortega !

 

 

Ya hemos comprobado que se hizo la grabación correctamente , y hemos tramitado el pedido de la portabilidad.

 

La ventana de cambio de operador  esté prevista para el próximo 31/08/2017 a las  02:00:00 .

 

La tarjeta sim puedes pasar a recogerla en la tienda que prefieras a partir de mañana por la tarde .

 

Un cordial saludo , Isabel G.

 

En caso de tener alguna duda o consulta solo tienes que decirlo .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tortega !

 

 

Acabamos de activar el servicio de datos compartidos , te va a llegar un sms a la linea principal de fusión confirmando la gestión .

 

Desde esta misma tarde puedes disponer de datos en las dos lineas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tortega!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
501 Visitas