Segunda línea fusión contigo

AzCafre
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda línea fusión contigo

Buenas tardes,

   Si paso una línea prepago movistar como segunda línea de fusión contigo ¿qué ocurre con el saldo que tengo actualmente? y otra cosa, el contrato de la línea prepago y el de fusion contigo tienen que estar al mismo nombre.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

AzCafre escribió:

Buenas tardes,

   Si paso una línea prepago movistar como segunda línea de fusión contigo ¿qué ocurre con el saldo que tengo actualmente? y otra cosa, el contrato de la línea prepago y el de fusion contigo tienen que estar al mismo nombre.


Hola AzCafre..... yo he pasado una linea prepago a linea adicional, y me dijeron que los 21 euros que tenia de saldo, me los descontaban en la primera factura... asi que, en teoria, lo devuelven en la primera factura...

 

A la segunda pregunta.... Si, tienen que estar al mismo nombre, asi que lo mejor, primero cambia de titular, y luego la migracion a fusion.

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AzCafre

 

Como te ha dicho @unai el saldo es tuyo y se te va a devolver.

 

Lo que se hace normalmente es descontarlo del importe de las facturas que generes los primeros 6 meses y en caso de que no sea suficiente para compensarlo se devuelve mediente ingreso en la cuenta de domiciliación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas