Segunda línea fusion

David206
Más integrado que la RDSI
Segunda línea fusion

Estoy esperando que me llamen para formalizar la segunda línea de mi fusion

hay algún problema?

gracias

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David206

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David206

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David206

 

Para poder gestionar la inclusión de una segunda línea, es necesario actualizar el paquete Fusión contratado, ya que no se comercializa.

 

En este enlace tienes los paquetes Fusión.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el que te interesa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
222 Visitas
David206
Más integrado que la RDSI

Ya hice la grabación en el 1004 accediendo a cambiar a fusión inicia con coste de 68€ igual que la actual que tenia fusión base 100mgs

Estaba todo gestionado y solo faltaba que hablaran con mi mujer para grabar su consentimiento......

Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David206

 

Si quieres nosotros podemos tramitar el pedido para el cambio y activar la segunda línea móvil en caso de que sea un alta de línea nueva.

 

En caso de ser una portabilidad no podemos gestionarla desde la Comunidad.

 

Nos mantenemos a la espera de tu autorización para realizar el pedido.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David206

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas