Segunda línea móvil Fusion Contigo

quesman
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda línea móvil Fusion Contigo

Hola,

 

Soy cliente de Fibra óptica + fijo y me estoy plantendo pasarme a Fusión Contigo ya que el precio es practicamente el mismo. Tengo dos dudas en cuanto a las líneas de teléfono:

 

  • ¿La línea principal tiene que estar a nombre del titular de la línea o da igual? Lo digo porque la línea es de mi mujer y no se si es posible que yo haga la portabilidad de su línea
  • La segunda línea de regalo, ¿puede ser una portabilidad,? ¿o tiene que ser una línea nueva?

Gracias

Mensaje 1 de 7
734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @quesman

 

 

  • ¿La línea principal tiene que estar a nombre del titular de la línea o da igual? Lo digo porque la línea es de mi mujer y no se si es posible que yo haga la portabilidad de su línea
Todos los servicios contratados con las Modalidades de Movistar Fusión, independiente de su utilización, tienen que estar a nombre del mismo titular.
 
Algunas Compañías no permiten realizar la Portabilidad a nombre de otro Titular que no sea el propio. Si esa fuera el caso. Primero portabilidad de esa línea móvil a Movistar. Una vez en Movistar, cambio de Titular e integración en contrato de Fusión
 
 
  • La segunda línea de regalo, ¿puede ser una portabilidad,? ¿o tiene que ser una línea nueva?

Cualquiera de las opciones habituales de las líneas móviles permiten incluirlas en los contratos de Fusión: Altas, Portabilidades, Migraciones (Desde prepago Movistar) o desde un contrato de línea móvil Movistar.

 

Linea movil incluida Fusion+ 2017mar20.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quesman

 

Veo que @pacofreire (gracias de nuevo) ha atendido tu consulta.. si necesitas que te solicitemos el cambio de titular de la linea tendrías que enviarnos por privado de forma escaneada el dni del actual y nuevo titular, teléfono y horario (aproximado) de contacto.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quesman :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quesman


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
583 Visitas
quesman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Los datos ya los he mandado. ¿Tengo que hacer algo más?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
574 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @quesman :

 

Hemos regenerado el usuario y la contraseña y puede accederse correctamente, te envio un mensaje privado con los datos de acceso.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
508 Visitas