Segunda línea móvil inoperativa después de añadirla a Fusión Contigo

criterion
Yo probé el VDSL
Segunda línea móvil inoperativa después de añadirla a Fusión Contigo

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar Fusión al menos desde 2012. He pasado por diferentes modalidades y actualmente tengo Fusión Contigo con fijo, fibra a 50Mb y una línea móvil. Además tenía otra línea móvil de prepago.

 

El pasado día 21/11/2017 solicité en el 1004 el paso de la línea móvil de prepago a segunda línea móvil incluida en Fusión. La persona que me atendió, realizó los trámites necesarios y efectivamente, desde unos minutos después la línea aparece en "Mi Movistar", como "Línea incluida en Fusión Contigo". Sin embargo, a partir de ese momento, el mencionado móvil está inoperativo. No puedo realizar llamadas, ni recibirlas. Una locución dice que las llamadas están restringidas temporalmente.

 

Desde el día 23/11 he realizado varias llamadas al 1002 y 1004. Me han pasado del 1002 al 1004 y viceversa, pero sin resultado.

 

Agradecería su ayuda para solventar la situación, ya que creo que cinco días es mucho tiempo para hacer un simple traslado, dentro de Movistar, de una modalidad a otra.

 

Gracias por su atención

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @criterion

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criterion!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criterion,

 

La fecha del cambio consta desde hoy día 29, si no te funciona, apaga y enciende el terminal y comprueba.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
criterion
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, aunque no me parece normal que un cambio tan sencillo como este, me haya hecho estar sin teléfono durante ocho días.

Ahora solo espero, que partir del 23 de enero, tal como me indicaron en el 1004, me descuenten de la factura los 19,90€ que tenía en la tarjeta prepago.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @criterion!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas