Segunda línea móvil para Fusión+300Mb

usuario_retirado
No aplicable
Segunda línea móvil para Fusión+300Mb

Hola: tengo Fusión + 300Mb

1. ¿Puedo acceder a la nueva tarifa de segunda línea móvil a 0€?

2. Si así fuera, ¿es posible compartir los datos entre el móvil fusión y esa segunda línea móvil?

 

Mensaje 1 de 15
1.197 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Solamente es para Fusióm Contigo 30 y 300 megas.

 

Y si, si pudieras podrias compartir los datos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 15
1.186 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias. miguelan. 

Pues no sé si entiendo la oferta. Parece atractiva. No entidno porqué no está disponible para una modalidad 18 euros más cara que Movistar Contigo.

Pues ya tengo dos dudas con Movistar: en todas partes se puede leer que puedo pedir velcidad simétrica (300 Mb de subida) pero en mi caso me dicen que ahora noes posible (sin compesación de ningún tipo); y aparece una oferta que me interesa pero solo sirve para modalidades de Fusión más baratas.

Vaya, que me están animando a marcharme y buscar fortuna en otras compañías. Insisto, no lo entiendo.

 

Mensaje 3 de 15
1.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Según han comentado en este articulo de Movisfera, a lo largo del verano habra novedades en cuanto a las modalidades de Fusión +

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-reinventa-quot-Fusi%C3%B3n-Contigo-quot-y-...

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
1.163 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pobre consuelo. En cualqueir caso, muchas gracias por tus respuestas. 

 

Mensaje 5 de 15
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Vemos que @miguelan (muchas gracias por tu colaboración:) ) te ha informado.

La segunda línea sin coste sólo se puede activar con tarifas Fusión Contigo, no estando disponible para Fusión+. Si se produce alguna novedad se informará por los medios habituales.

 

Respecto a la fibra simétrica, hay unas líneas que no se puede activar el servicio, se está trabajando para que todos los clientes puedan disponer de la simetría lo antes posible

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo a  los dos 😄

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.122 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues eso, que muchas risas y muchaspalabras simpáticas para ocultar que visten publicidad para que creamos que es información. 

Hasta ahora he estado bastante satisfecho con Movistar. Desde el año 1997 tengo el mismo teléfono. Por primera vez en casi 20 años hoy me he puesto a mirar las ofertas de otras compañías. 

Traslade al departamento de marketing mi felicitación por su excelente trabajo: han atraído mi atención y me han convencido de que quizá me interese cancelar mi contrato con movistar.

 

Mensaje 7 de 15
1.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poldin

 

Lamentamos que tomes esa decisión, en Movistar estamos publicando ofertas con frecuencia para que los clientes con las diferentes tarifas puedan beneficiarse de ellas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.042 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues quizá no he visto esas ofertas. Sí un par de subidas de precio. Insisto en que a pesar de que por todas partes anuncia Movistar que todos, TODOS, los usuarios de Fusión tienen la posibilidad de solicitar la velocidad simétrica yo no puedo hacerlo. 

Y en cuanto a ofertas, muéstrame una que sea comparable a esa segunda línea para Movistar Contigo. 

Por favor, para evitar que mi malestar siga en aumento, procura evitar respuestas automáticas, frases hechas, comentarios con poca relación con el hilo. Es fastidioso, y la única forma que tengo de evitarlos es dándome de baja en la Comunidad. 

Ni busco disculpas, ni busco comentarios complacientes. Solo pretendo hacer llegar mi malestar. Lo podéis usar o lo podéis tirar (que es lo que parece como vía preferente). 

No quiero cerrar el hilo, no tengo solución alguna, pero quiero menos aún seguir leyendo frases aprendidas.

 

 

Mensaje 9 de 15
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @poldin.

 

Desde la Comunidad no siempre es posible ofrecerte una alternativa que satisfaga tus expectativas. Lo que podemos hacer es tomar nota de tu disconformidad, para que sea tenida en cuenta. En este caso, la utilidad de los foros es hacernos llegar vuestra opinión, que nos ayuda a mejorar.

 

Gracias por participar y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
978 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues daba por finalizado este hilo pero, aunque supongo que se tratará de un defecto técnico sin importancia, esta mañana me encontré con esto en "MI Movistar":

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 11.25.40.png

Seguido de esto otro: 

 

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 11.26.06.png

 

Lo digo por si aún no entienden lo molesto que es leer publicidad disfrazada de información que en realidad cuelan mentiras. 

 

 

 

Mensaje 11 de 15
949 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos que no hayas podido acceder a esa opción, es posible que por alguna cuestión técnica tu línea no tenga esa posiblidad aún y no se hayan percatado al volcar la información. Si quieres que lo comprobemos puedes enviarnos tus datos por mensaje privado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
841 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
829 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Desde el día 09-06-2016 de mi último post no nos comentas nada, por lo tanto, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
706 Visitas