Segunda línea móvil

Davidfb
Yo probé el VDSL
Segunda línea móvil
Hola, tengo contratado Fusión contigo con una línea móvil, me gustaría saber si puedo agregar una segunda línea gratuita como con otras modalidades de fusión y si podría compartir los 4gb entre los dos móviles?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
931 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio toda fusión puede optar a esa segunda linea con establecimiento de llamada y 200 mb de internet,pero podria compartir los datos con la linea principal,de manera que si tienes la fusion contigo serian 4,2 Gb para los dos.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidfb,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado y se te puede ofrecer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidfb

 

Hemos  recibido tus datos de forma correcta, sin embargo faltan algunos datos para poder hacer el pedido de portabilidad, debes enviarnos el icc de la tarjeta y el número de móvil a portar, así como un horario de contacto para llamar a esa linea y hacer la grabación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
862 Visitas
Davidfb
Yo probé el VDSL
Ok. Acabo de enviarles por privado los datos que me pedían.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Davidfb!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidfb

 

Con fecha del 01/12 la linea esta en movistar formando parte del paquete fusión como linea incluida.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
682 Visitas
Davidfb
Yo probé el VDSL
Pues nada. Todo solucionado.

Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
675 Visitas