Segunda línea

Segunda línea
El ultimo viernes, (23) cambié mi contrato para fusión total plus máxima velocidad. Este paquete me otorga 2 líneas móvil con 24 GB compartidas. Yo tengo una línea adicional que es la de mi señora, cuando hablé con el comercial le pedí la baja de la línea adicional e pasar el número de telefono de esa misma para la segunda línea que me da el contrato! Lo que pasa es que cuando consulto mi aplicación MI MOVISTAR, no constato esa modificación, porqué?
Mensaje 1 de 4
57 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Segunda línea

Hola @JoaoManuelDASilva

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y que línea quieres de principal e incluida y comprobamos si está correcto.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
30 Visitas
Re: Segunda línea
El tema fue resuelto el día siguiente. Gracias
Mensaje 3 de 4
22 Visitas
Highlighted
Re: Segunda línea

Hola JoaoManuelDASilva

 

Nos alegramos, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10 Visitas