Hola, buenos días.
Estoy viendo la web para realizar el trámite de activar la segunda línea en Fusión Contigo desde una línea de prepago con distinto titular al contrato de Fusión. En la web indíca que tiene que ser el mismo titular. ¿Es neceario realizar el cambio de titular antes de asociar la línea a Fusión Contigo o se realiza automáticamente al ingresar los datos? ¿Qué ocurre con el dinero que hay en la tarjeta prepago?.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Lo primero antes de nada, en caso contrario no podras gestionarla, es cambiar la titularidad de la linea, una vez hecho eso ya puedes solicitarla.
Y el dinero que tengas en prepago sin consumir te lo devolveran, suele tardar un poco pero te lo devuelven.
suerte y saludicois.
Hola m.osorio,
Al ser prepago no tienes que solicitar un cambio de titularidad de la línea, tan solo tienes que indicar con la migración a contrato los mismos datos que tiene el titular en Fusión.
Respecto al saldo, este se devolverá en la factura del móvil (en caso de no generar consumo acabará devolviéndose en cuenta).
Si necesitas ayuda con esa migración, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de prepago, nombre, apellidos NIF y teléfono de contacto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram