Segunda linea adicional con fusion+ocio.

Catasol
Yo probé el VDSL
Segunda linea adicional con fusion+ocio.

Buenos dias, me gustaria saber cuales serian la condiciones exactas con la aplicación de las nuevas capacidades de navegación por el aumento de tarifas,  si efectuo la portabilidad de una segunda linea a mi tarifa fusión, sin cambiar de tarifa actual.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que en el anexo a la factura del mes de febrero viene detallada la información sobre los cambios que se van a producir en tu contrato a partir de marzo.

 

De todas formas, si nos indicas la fusión que tienes contratada, desde este canal te facilitaremos todos los datos que necesitas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
452 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusión Ocio con una sola linéa movil, en la carta anexa me indican que pasaré a pagar de 85 a 89 €.

Mi pregunta es si hago portabilidad de otra compañia para la segunda linea, cuales seran las condiciones de llamadas ilimitadas, cantidad de datos y si permanecera la misma tarifa de fusión ocio como hasta ahora con las mismas condiciones sin modificar NADA.

Mensaje 3 de 8
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Informarte que Fusión Ocio es una tarifa que ya no se comercializa, por lo que para añadir una segunda línea a tu fusión, tendrías que realizar primero el cambio a una tarifa vigente. Pulsando sobre el enlace podrás acceder a ella.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Me parecen asombrosamente engañosas todas la ofertas de Movistar, son solo humo. Siempre que puede parecer algo "interesante" NUNCA lo es para el cliente porque la respuesta es la misma " para poder acceder es necesario cambiar de tarifa".

Tarifas que por supuesto siempre son mas elevadas que lo que se tiene en la actualidad y por tanto al final se trata de un incremento enmascarado.

No se valora para nada la antiguedad de los clientes, al contrario, se les penaliza diciendo que como ya no se comercializa esa tarifa no sepuede uno beneficiar de nada. El caso es forzarnos como sea a pagar otras tarifas actuales mas caras.

Es una autentica pena que movistar sea asi y menos mal que me he informado bien antes de hacer la portabilidad de la segunda linea porque habria sido un gran error por mi parte y me habria arrepentido.

Recomiendo a los que puedan tener la misma idea, que no lo hagan ni caigan en el engaño.

Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Lamentamos tu malestar pero no podemos realizar la gestión sobre un producto Fusión no vigente 😞

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
312 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo en absoluto y me parece un engaño porque cuando contraté esta tarifa de fusión ocio estaban incluidas las dos lineas de telefono movil, la principal y una segunda que en su momento no me interesó activar, pero que en ningun lugar del contrato se especificaba que pasado un tiempo no podria activarla, es por ese motivo por el que deseo que se respeten las condiciones ofertadas en su momento aunque ya no se comercialice en la actualidad. Es como si por no ver las series que tengo contratadas se me prive de poder verlas cuando quiera.

Ya es suficiente con el incremento de la tarifa como para que tambien  se me prive de lo que tengo derecho.

Mensaje 7 de 8
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Sentimos tu malestar pero sólo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente. El sistema no nos permite realizar ninguna modificación sobre un producto que no está comercializable.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas