Segunda linea movil fusión

javicaba
Yo probé el VDSL
Segunda linea movil fusión

Muy buenas,

 

Según mi contrato de Fusión, entiendo que tengo una segunda línea de móvil sin coste adicional.

Me gustaría saber si ésto es así y, en caso afirmativo, cómo puedo activarla y cómo puedo saber el número correspondiente (no lo encuentro en ningún sitio).

También me interesaría saber si esa segunda línea tiene que estar también a mi nombre o se puede indicar que se ponga a nombre de otra persona.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @javicaba buenas tardes

 

Efectivamente, el contrato de fusión consta de, además de otros servicios, 2 líneas móviles para los casos de fusión 2 (que debe ser el tuyo) y 4 líneas móviles para la fusión 4.

 

Cómo puedes conocer el número de esta segunda línea móvil?, si entras en tu área de cliente a través de la App Mi Movistar (clickea aquí) verás lo que tienes contratado (con ello los número de teléfono asignados a tu contrato de fusión) En la sección “Cuenta”, del menú principal, tienes todo a la vista.

 

Una vez que tengas localizado cuál es el número de la segunda línea móvil puedes retirarla, siempre y cuando seas el titular de la línea; por la tienda más cercana a tu domicilio o que mejor convenga a tu paso, en un plazo no mayor a 90 días ya que pasado este tiempo se te cobraría como un duplicado, 14.50eu. iva incluido (debes ir con el documento de identidad). 

 

Ninguno de los productos que conforman el paquete fusión se pueden separar a nombre de otra persona, para ser parte de la fusión tiene que ir a nombre de un único titular que es el que figura en la factura. Esto no quiere decir que no puedas transferir la línea a otra persona. Tu puedes destinar esa línea a tu conveniencia, para otros dispositivos o para una persona más.

 

Espero haberte ayudado en la consulta, y si ha sido así, recuerda indicarlo en el botón como "Solución Aceptada" es importante para nosotros resolver vuestras consultas y que otros usuarios se aprovechen de las respuestas de las mismas.

 

Gracias,

Un Saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas