Segunda linea movil fusion

davidbece
Yo probé el VDSL
Segunda linea movil fusion
Hola, el otro día llamé al 1004 para cambiar mi fusión de 600 a 100 megas y la chica con la que hablé me comentó que tenía 15 días para recoger la sim de la 2a linea fusión. El caso es que yo no necesito una 2a linea y nunca había tenido una 2a linea asociada a mi fusion. Cuál ha sido mi sorpresa el otro día al en entrar en la app de mi Movistar que aparece un 2o número de teléfono a parte de mi línea principal. ..

En ningún caso solicité dicha línea, entiendo que no me supone ningún coste adicional pero no quiero tener una segunda línea.

No he ido a ninguna tienda física a recoger la sim.

Qué puedo hacer??

Gracias, buenas noches.
Mensaje 1 de 25
3.404 Visitas
24 RESPUESTAS 24
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo paquete de fusion ha de tener minimo dos lineas,pudiendo utilizar los megas que tenga en la tuya principal a traves del modulo compartir datos.
El coste es el mismo,de hecho ya estas pagando esa linea, y si en algun momento gestionas la baja de tus servicios acuerdate de dar de baja esa linea.
Saludos!

Mensaje 2 de 25
3.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Tal y como te ha comentado @arcogo (gracias de nuevo por tu aportación) la segunda línea móvil en Fusión ya es obligatoria.

 

Aunque no la utilices ahora puedes recoger la SIM en tienda por si en algún momento la necesitaras, si no realizas llamadas no te va a suponer ningún coste. Además puedes activar el servicio de Datos Compartidos y la primera línea disfrutará de los datos que no utilices en esta segunda.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
3.344 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Entonces puedo transferir gigas de una linea a otra con la aplicación ??? Porque de ser así me gustaría hacer un portabilidad de un número yoigo y meterlo como mi 2a linea fusión...
Mensaje 4 de 25
3.330 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @davidbece.

Las segundas lineas de fusion tienen solo 200 mb de datos. En cualquer caso lo que puedes hacer es darte de alta en datos compartidos y poder compartir los de la linea principal y la segunda. No hace falta transferir nada, se crea una bolsa con la suma de datos de ambas lineas y las das van gastando.

En mi  movistar podras ver el saldo total y el gasto que va haciendo cada linea.

Un saludo.

Mensaje 5 de 25
3.321 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Ahh entiendo, y supone algún coste adicional activar ese servicio?

Por lo que veo la 2a línea tiene un establecimiento de llamada de 30ctms, es el doble que el que tengo con yoigo en la línea que haría la portabilidad, no sé si me va a salir rentable...
Mensaje 6 de 25
3.318 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Activar el servicio de datos compartidos no tiene coste.

Mensaje 7 de 25
3.289 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, el caso es que, por circunstancias, ahora si me gustaría incluir en mi paquete fusión una 2a línea. El número es de Yoigo y quiero ponerlo como linea principal y la actual pasarla a secundaria. El número de teléfono que comenté en el anterior post no lo quiero para nada. También una cez hecha la portabilidad de Yoigo a Movistar y cambiado de ppal a secundaria me gustaría activar el uso compartido de datos entre ambas lineas. Me surgen una serie de dudas en este proceso. La 1a es una vez aceptada la portabilidad tendría que ir a recoger la sim a una tienda Movistar o llegaría por correo?? Cuánto tiempo dura este proceso? Gracias, un saludo.
Mensaje 8 de 25
3.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

La sim se recoge en tienda si la gestión la realizamos nosotros si la solicitas en la web la recibes en casa, en cuanto al tiempo del proceso 48h... pero si lo deseas podría alargarse.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
3.136 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Ok. Bueno y referente al resto de lo que puse en el anterior post, no me pides datos para empezar a tramitar la gestión?
Mensaje 10 de 25
3.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
3.092 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Ok enviado
Mensaje 12 de 25
3.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.066 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Hola, ya ha pasado una semana y me gustaría saber cómo está la situación.
Mensaje 14 de 25
3.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece,

 

Necesitamos que nos indiques por privado un horario y teléfono de contacto para que la actual titular realice la grabación de consentimiento.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

De acuerdo, llamamos en ese horario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.973 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, ya hemos recogido la sim en tienda.
Mensaje 17 de 25
2.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Te he gestionado el cambio de titular y te he asociado la linea que termina en 649 como principal en tu fusión, te he solicitado la baja de la que termina en 050, esta baja se cumplimentara en 24/48h, en cuanto se cumplimente te asocio la que finaliza en 618 como linea incluida fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.911 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Vale, solo quedaría activar el uso compartido de datos cuando esten las 2 lineas en el fusión.

Muchas gracias por todo.
Mensaje 19 de 25
2.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Cuando lo tengamos te lo activamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Hemos tramitado la linea terminada en 618 cómo incluida dentro de la Fusión , y la activación  de los datos compartidos entre ellas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
2.866 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
De momento nada más, muy agradecido por las gestiones.

Un saludo.
Mensaje 22 de 25
2.852 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, no veo las 2 lineas en la aplicación, todavía me sale la linea que termina en 618 en una tarifa # 1,5 a parte de fusión, y la 2a me sale en vacío. Supongo que tarda un poco en actualizarse.

También he intentado desactivar el contestador de la línea que termina en 649 llamando al 22500 y no me da ninguna opción de poder desactivarlo.
Mensaje 23 de 25
2.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece

 

Efectivamente en el área privada puede tardar 2-3 días en actualizarse la información, pero, te aseguramos que ya estaría incluida en fusión.

 

En cuanto a la línea terminada en 649 hemos desactivado el buzón de voz.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.827 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
No, muchas gracias ya está todo perfecto. Pueden cerrar
Mensaje 25 de 25
2.820 Visitas