Segunda linea movil fusion

Látigo
Yo probé el VDSL
Segunda linea movil fusion
Buenos días.
He visto en Mi Movistar que tengo una segunda línea gratis pero no sé que pasos debo seguir.
¿Primero se acude a una tienda física para solicitar la tarjeta y luego se activa o se puede hacer online?
Se trata de un número de móvil nuevo no de una portabilidad.
Gracias.
Mensaje 1 de 13
917 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Hemos comprobado que los datos que nos indicas no se encuentran en nuestros sistemas .

 

Para poder realizar la comprobación que nos solicitas , tienes que enviarnos el Dni del titular de la linea que tengas en Movistar .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
904 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias. Te los vuelvo a enviar.
Mensaje 4 de 13
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo,

 

Verifico que la modalidad de fusión que tienes actualmente fusión + fútbol  ya no está vigente , si es necesario cambiar  o añadir alguna línea móvil hay que cambiar también la modalidad de fusión, te envío enlace de las vigentes para que nos indiques si deseas realizar el cambio.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
882 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Ana pero no acabo de entenderla porque no quiero "cambiar ni añadir" una línea móvil como afirmas si no empezar a usar la que está incluida en el paquete que tengo contratado y que vengo pagando desde el principio aunque nunca la he usado.
Así está reflejado además en mi factura y en la información que aparece en Mi Movistar a no ser que en ambos casos la información sea falsa.
¿Es posible que Movistar haya cambiado las condiciones contratadas sin avisarme suprimiendo la linea adicional que he estado pagando desde el principio?
Gracias por contestar.
Mensaje 7 de 13
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Entendemos a lo que te refieres pero incluir  o activar esa segunda linea que está includa en tu contrato supone "modificar" la tarifa que tienes actualmente y que ya no se encuentra vigente, por eso el sistema no nos permite hacer nada sobre tu tarifa salvo cambiar a una de las vigentes , como ya te comentó mi compañera.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
851 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Vaya por Dios.
Mejor para mí porque repasando el paquete que tengo contratado he caído en la cuenta de que hay un montón de canales que no veo y un sinfín de funcionalidades que no uso.
¿Si me cambio a una opción con tres líneas de móvil una de ellas puede ser una portabilidad?
Gracias por vuestra atención.
Mensaje 9 de 13
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Si deseas puedes incluir una linea procedente de otro operadora. Una vez que se realice el cambio de tarifa, puedes solicitar la portabilidad de la tercera  linea.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
839 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias.
¿Cuando elija el nuevo paquete debo comunicarlo en este hilo o mediante mensaje privado?
Mensaje 11 de 13
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo,

 

Cuando tengas pensado la modalidad de fusión que deseas puedes solicitarlo desde la propia web, si tienes cualquier incidencia nos lo indicas y te ayudamos con el trámite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
821 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda.
Si me surge alguna duda abriré otro hilo.
Saludos.
Mensaje 13 de 13
815 Visitas