Buenas tardes.
Tengo contratado Fusión Total y me dijeron a la hora de la contratación que la segunda línea móvil tenía llamadas ilimitadas sin coste.
Pues bien, desde la app veo que dicha segunda línea consta como Prefusion +2 y me están cobrando 0,33 euros por establecimiento en cada llamada. ¿A qué es debido esto?
Gracias
Hola @Fendetestas75
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
La cuota prefusión se aplica en las líneas hasta que se completa tu pedido fusión con todos los servicios que incluye. No obstante, para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de líneas móviles).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fendetestas75
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fendetestas75
Hemos comprobado tu oferta Fusión Total Plus, te comunicamos que con fecha de hoy 14/04/2019 ya tiene modificada la tarifa de tu línea móvil adicional nº 6******9 a Fusión incluida con (llamadas y SMS ilimitados).
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fendetestas75
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram